Nuevos colaboradores y profesores ingresan a la Universidad Icesi: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales: Jackeline Cantor Jiménez, Profesora del Departamento de Estudios Psicológicos. Diego A. Nieto, Profesor del Departamento de Estudios Psicológicos. Olga Lucía Montoya, Secretaria del Departamento de Idiomas. Facultad de Ciencias de la Salud: Yoseth J. Ariza, Profesor del programa de Medicina. Rafael S. Cataño, Profesor del programa de Medicina. César A. Guevara, Jefe del Departamento de Ciencias Clínicas. Facultad de Ciencias Naturales: Carmen C. Restrepo, Secretaria del Departamento de Ciencias Químicas. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas: Juan C. Grubert, estudiante en práctica del Icecomex. Paola A. Oliva, estudiante en práctica del Icecomex. Facultad de Ingeniería: Madelayne Morales, estudiante en práctica del Departamento de TIC. Diego A. Rojas, estudiante en práctica del Departamento de TIC. Oscar Kiyoshige Garcés, estudiante en práctica del Departamento de TIC. Oficina de Mercadeo Institucional: Yerlei Paola Franco, Secretaria. Andrés F. Cano, estudiante en práctica de promoción de programas. Sandra M. Perdomo, estudiante en práctica, analista de Mercadeo. Diana M. Jiménez, Secretaria. Oficina de Gestión Humana: Isabel C. Restrepo, Asistente. Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial, CDEE: María del Mar Echeverry, Secretaria del Start up Café. Centro de Desarrollo Profesional, CEDEP: Katherin Arévalo, Coordinadora de Ubicación. Servicios Generales: Edilson Martínez, Auxiliar de Mantenimiento. Bienestar Universitario: Elsi Zoraida Zuluaga, Secretaria.