Boletín de Prensa 021 La Universidad Interamericana de Puerto Rico conmemora su Centenario Con una conferencia magistral titulada Entrepreneurship y Desarrollo socioeconómico, Rodrigo Varela, Director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, estará el 1 de marzo conmemorando los 100 años de existencia de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Con una serie de eventos, la Universidad Interamericana de Puerto Rico, celebrará los 100 años de fundación, y Cali tendrá su representante en este importante evento internacional, se trata de Rodrigo Varela, director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE), de la Universidad Icesi, quien dictará una conferencia magistral, titulada Entrepreneurship y Desarrollo socioeconómico. El Doctor Varela es reconocido internacionalmente por su conocimiento en temas de desarrollo empresarial, y por su función en el apoyo a nuevos empresarios a través del CDEE, que en más de 20 años ha logrado impulsar el desarrollo de las empresas vallecaucanas. Sobre el CDEE El CDEE, es una unidad académica de la Universidad Icesi, cuya principal misión es forjar, a través de procesos académicos y con la participación permanente de la comunidad académica y empresarial, una nueva cultura empresarial, llena de innovación y de responsabilidad social, que sea motor del desarrollo social y económico a nivel nacional, además de ofrecer un oportuno acompañamiento a los nuevos empresarios, ayudándolos a estructurar sus ideas de negocio. Mayores Informes: Alba Tatiana Peña Guevara en el teléfono 5552334 ext. 8296 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.