Boletín de prensa 026 De mujeres para mujeres. Este año el tema de la feria empresarial de Icesi será “Mujer Empresaria”, como un homenaje al emprendimiento de las mujeres vallecaucanas, y un tributo a ellas en su día, dándoles un espacio exclusivo para exponer sus proyectos. El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE) de la Universidad Icesi invita a participar de Expoicesi 2012, una feria empresarial que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad, los días 7, 8 y 9 de marzo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. “Durante los últimos veinte años, Expoicesi ha generado un espacio para que nuevos empresarios, den a conocer sus productos.”, comenta Luís Miguel Álvarez, organizador del evento y docente del CDEE. Este año Expoicesi abre sus puertas exclusivamente al público femenino, por lo que la condición para ocupar uno de sus 33 stands es ser una mujer empresarias o un hombre empresario que comercialice productos y servicios destinados al público femenino. Sobre Expoicesi Expoicesi fue creado para que los estudiantes conozcan y comprendan el mundo empresarial, en todas sus áreas, desde la financiera hasta el mercadeo, pasando por recurso humano, producción y compras. Este evento es organizado por el CDEE, una unidad académica de la Universidad Icesi, cuya principal misión es forjar, a través de procesos académicos y con la participación permanente de la comunidad académica y empresarial, una nueva cultura empresarial, llena de innovación y de responsabilidad social, que sea motor del desarrollo social y económico a nivel nacional, además de ofrecer un oportuno acompañamiento a los nuevos empresarios, ayudándolos a estructurar sus ideas de negocio. Informes: Luís Miguel Álvarez en el teléfono 5552334 ext. 8272 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.