Boletín de prensa 042 Mañana 27 de marzo, de 8:00 a.m. a 12:00 del medio día, en el Auditorio Fundación Valle del Lili de la Universidad Icesi, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el Departamento de Economía de la universidad Icesi, en alianza con la Mesa de Empleo del Observatorio Económico Social del Valle del Cauca, invitan al foro: El Mercado Laboral de Cali y Colombia, que tendrá como objetivo socializar los resultados sobre el Mercado Laboral en Cali, para incentivar el desarrollo de las políticas de generación de empleo e ingresos que se apliquen en el ámbito territorial, y en el diseño de los planes de desarrollo del Municipio de Cali y el Departamento del Valle del Cauca. El foro contará con la participación de Fernando Herrera, Coordinador área de pobreza del PNUD; Mauricio Olivera, Viceministro de Empleo y Pensiones; Luis Eduardo Arango, Investigador principal del Banco de la República; Rodrigo Guerrero Alcalde de Cali; Jhon James Mora, Director de la Mesa de Empleo, del Observatorio Económico y Social del Valle del Cauca. Mayores informes: Jhon James Mora, 5552334, ext, 8419, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.,  Director de la Mesa de Empleo, del Observatorio Económico y Social del Valle del Cauca.