Boletín de prensa 0053 Las empresas culturales pueden ser más rentables Este 17 de abril, en el marco de la conferencia “El Impacto de la Industria Cultural en el Desarrollo de Nuestras Ciudades”, la Universidad Icesi, a través del Centro de Industrias Culturales y en cooperación con Comfandi y el Proyecto de Industrias Culturales de Cali, lanzará el nuevo diplomado “Teoría y Práctica en Mercadeo Cultural”. Este diplomado tiene como objetivo brindar a los empresarios de este sector, las herramientas técnicas y las metodologías necesarias para fortalecer estrategias de comercialización y difusión de productos culturales y artísticos. El programa, que iniciará el 17 de abril y tendrá una duración de 140 horas presenciales en las instalaciones de la Universidad Icesi,  contará con la participación, del catedrático de mercadeo de la Escuela Superior de Estudios Comerciales (HEC) de Montreal, François Colbert, quien es además, es el editor del International Journal of Arts Management, una de las revistas más importantes en temas de arte, cultura y mercadeo. El diplomado está dirigido a estudiantes, gestores, creadores, emprendedores y empresarios de base cultural o creativa. También pueden participar formadores y consultores de empresas de base cultural. Informes: Luis Miguel Álvarez en el teléfono 5552334 ext. 8272 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.