Boletín de Prensa 076 Mañana, jueves 3 de mayo, la Universidad Icesi invita a sus estudiantes y egresados, de pregrado o posgrado, que estén en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y deseen establecer contacto con empresas de la región, a la XIII Feria Laboral liderada por su Centro de Desarrollo Profesional –CEDEP.   Esta feria contará con presencia de representantes de recursos humanos de importantes empresas como: Fanalca, Manuelita, kraft Foods, Unilever, Colgate, Comfandi, Cadbury, Kimberly Clark, Reckiett Benckiser, El CIAT, Carvajal, Tecnoquímicas, belleza Express,  Avianca, PYG, Quala, KPMG, Banco de Occidente, entre otras.  En esta jornada, que iniciará desde 12:00 m. hasta las  6:00 p.m.,  los asistentes podrán participar en paneles y talleres como: “Su Vida Laboral Juego”, "¿Cómo están desarrollando su talento humano las empresas?", "Equidad de Género Laboral en Colombia", "Retos del Talento Humano en Colombia frente a los TLC". Los interesados en participar en la XIII Feria Laboral, deberán acercarse a la Universidad Icesi y presentar su hoja de vida en medio digital Informes e inscripciones con Nathalia González, ext. 8330; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.