CDEE

 Presencia Internacional

Rodrigo Varela, recibe reconocimiento mundial en Espíritu Empresarial

Rodrigo VarelaEl International Council for Small Business, ICSB, designó al Dr. Rodrigo Varela V., Director del Centro de Desarrollo Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi,  como miembro de su núcleo de excelencia: “The White Wilford Fellows”.

El ICSB es la principal  organización internacional que promueve el nacimiento y el desarrollo de las pequeñas y medianas  empresas en todo el mundo, y reúne a educadores, investigadores, asesores, consultores,  formuladores y practicantes del mundo entero, en las diversas áreas de su campo de acción.

 

Presencia Nacional

Colempresarias

ColEmpresarias

El CDEE de la Universidad Icesi, en su proceso de ampliar los sectores  a los cuales apoya, ha venido  apoyando las iniciativas, que en términos de procesos empresariales , esta liderando  la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer  a nivel nacional y la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras-COLEMPRESARIAS en el nivel regional del Valle del Cauca. En este sentido el pasado  21 de Mayo el Dr. Rodrigo Varela  V., Director del centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, dictó, en el marco del I Foro Mujer y Empresa,  una conferencia titulada “ColEmpresarias”, en la cual resaltó el gran papel que los procesos de redes empresariales , tienen en el devenir de  las empresas y las empresarias , e invitó a las casi 500 mujeres empresarias que se dieron cita en este evento a  hincar un proceso de asociatividad que las lleve a poder disponer de redes empresariales efectivas .

Actividades CDEE

Campo de Verano: “Vacaciones construyendo tu propia empresa”

Nuestro versión XIX del Campo de Verano “Vacaciones construyendo tu propia empresa”, está orientado al desarrollo y formación de empresarios jóvenes, donde se conjugan el aprendizaje y la diversión, con el fin motivarlos para que se conviertan en creadores de organizaciones nuevas, de empleo y de bienestar social, apropiándose de las características del Espíritu Empresarial.

Campo de Verano

 

Nuestra Gente

 Monitores y Colaboradores del CDEE

 

Monitores y Colaboradores del CDEE