Empresas apoyadas por el Start-Upcafé y Jovenes con Empresa

Algunas de las empresas apoyadas por el Start-Upcafé y Jovenes con Empresa Universidad Icesi son:


AbbaTech Ltda: AbbaTech Ltda, presta servicios de asesoría en productividad empresarial para efectuar gestión, control y automatización en ventas, mercadeo y servicio al cliente. La solución Vertical C.R.M, puede ser implementada al interior de las empresas (in house), o en la web (in site) y muy pronto en la modalidad de software como servicio (on demand) ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).


Ananda Taller Dulce: Ananda Taller Dulce es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de alta repostería, involucrando materias primas de primera calidad y técnicas de avanzada. Ananda maneja combinaciones atractivas de sabores y texturas que permiten darle al consumidor productos innovadores y diferenciadores. Somos una empresa con un alto enfoque detrás del diseño tanto en nuestros productos como en los empaques para poder ofrecerle al consumidor el detalle perfecto ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

 

Cafelto 1710: Empresa dedicada a incentivar la cultura del café en Colombia y a comercializar café tostado (café especial) ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
 

Citiao: Citiao desarrolla aplicaciones web sociales que unifica las relaciones sociales de la vida real. Citiao implementa aplicaciones con alto valor agregado para los usuarios y las empresas a través de las redes sociales en internet ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
 
Comida en la U: Comida en la U brinda el servicio a domicilio de las diferentes cafeterías dentro del campus universitario a través de un sitio web (www.lasricuras.com) ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

Conectores Conexiones: Explotación comercial e industrial de la patente para un nuevo sistema de conexión eléctrica impermeable y reusable, especialmente diseñado para la unión y protección de conductores eléctricos ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
 

ConsultoriasdeNegocio.com: ConsultoriasdeNegocio.com  es un market place que integra la demanda de las empresas por servicios y productos de consultoría tecnológica y administrativa, con los agentes de mercado encargados de proveerla: consultores interdependientes, proveedores de hardware y software, empresas de consultoría y universidades empleando las nuevas tecnologías de la web 2.0 y la nueva web semántica ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
 

CORE: CORE es una empresa dedicada al desarrollo de servicios y aplicaciones para administrar y controlar información empresarial de distintos grupos de personas, facilitando su interacción y la toma de decisiones acertadas ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).


Dimisa Garden: Diseños femeninos dejando florecer el estilo propio de cada mujer. La empresa fabrica y comercializa prendas de vestir y accesorios para mujer.  Tiene dos unidades de negocio:  1. Línea de bolsos para portátil 2. Línea ejecutiva: Venta y fabricación de blusas y cinturones para ejecutivas, asesoría de imagen y portal en internet de asesoría de imagen para ejecutivas ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
 

eMe & accesorios Dedicada al diseño, fabricación y comercializacion de bolsos y accesorios para la mujer, distribuidos por medio de la venta por catalogo e Internet. Productos elaborados  en tela y cuero con garantia por fabricación de 6 meses ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
 

Genia Tecnología: Desarrollo de soluciones de negocio enfocadas al control electrónico de activos, bienes y elementos de interés mediante identificación por radiofrecuencia ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
 

GESTA diseño: Empresa prestadora de servicios en la creación, diseño e innovación de productos, espacios comerciales, stands e imagen corporativa ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

  

Graphipack: Empresa dedicada a servicios de terminado manual de artes gráficas, encuadernación de archivos empresariales y diseño publicitario de empaque, producto y exhibición, así como asesoría en desarrollo de estrategias publicitarias y de mercadeo efectivas  ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ). 
 

HIDRODINAMICA E.U. Empresa de ingeniería sanitaria y ambiental que concibe, diseña, construye, supervisa y/o opera sistemas de tratamiento, conducción, abastecimiento y gestión del agua con soluciones completas, funcionales y sostenibles para industrias, constructoras, condominios y estado ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

 

In-Mobile: In-Mobile es una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en TIC’s, enfocadas a mercadeo digital y software factory (desarrollo de software a la medida) ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
 

INTEGRATIC: INTEGRATIC es una empresa orientada a la investigación, desarrollo e innovación (I + D + I), producción y comercialización de nuevos procesos y productos de base tecnológica con un alto valor agregado. La motivación nace de la posibilidad de integrar y explotar las tecnologías de información y comunicaciones (TIC) a través de desarrollos electrónicos e informáticos propios ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).


Ladybugs: Ladybugs es un concepto de comercialización de productos de belleza, enfocado en el maquillaje, que busca iniciar su operación dentro de las universidades, con un apoyo a la actividad académica y con valores agregados en la propuesta arquitectónica de puntos de venta según el campus universitario y la imagen institucional de la universidad ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
 

Logica alaene: Integración de soluciones tecnológicas para autoservicios, superetes y grandes tenderos en modalidad de servicio ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

Mamut Digital: Mamut Digital diseña, desarrolla e implementa estrategias publicitarias en medios móviles haciendo uso de herramientas como mobile advergames, mobile in-game advertising, mercadeo por proximidad, SMS, MMS y WAP PUSH ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).


 
MAWA Technologies: Desarrollo de aplicaciones web y aplicaciones móviles para resolver necesidades empresariales referentes a los problemas de manejo de información y comunicación. Además, MAWA desarrolla aplicaciones web y móviles basadas en ideas de servicios informáticos para toda la sociedad ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
 

Netway: Netway tiene conocimiento profundo de la industria de la venta directa y conoce muy bien sus necesidades y dolores principales. Por esta razón ofrece servicios web orientados a solucionar lo identificado para que los distribuidores pertenecientes a las distintas compañías de esta industria incrementen sus ventas y sean más productivos en su trabajo  ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

 

Panadería del Horno: Es una empresa dedicada a ofrecer productos de panadería tipo snack para acompañar bebidas de café o tés. Actualmente comercializa un único producto, palitos de queso horneados ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
 


Pintemos Cali: Ofrecer servicio profesional de pinturas al público en general donde se incluyen trabajos complementarios de obra blanca y obra civil ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).


Plataforma Web Plataforma Web ofrece soluciones tecnológicas integrales como  sitios WEB, catálogos en línea, tiendas en línea, mercadeo por Internet.  Nuestros servicios permiten fortalecer la presencia de las empresas en Internet.  Ofrecemos la más amplia línea de planes y tarifas, al igual que la más completa asesoría en el tema .

 
Portivela Asesoría de Imagen, prendas de vestir y accesorios dirigidos a las mujeres que se proyectan como ejecutivas bajo el sello de su estilo y distinción ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
 

Ricardo Esteban Martínez Osorio: Empresa dedicada al desarrollo de software para el sector salud, orientada a mejorar la productividad y ayudar a la adopción de estándares vigentes ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

 


ServiRed Working: Empresa de servicios y soluciones de ingeniería en informática y telecomunicaciones, seguridad, conectividad y comunicación, sistemas de video vigilancia sobre internet, telefonía IP, consultoría informática y telemática especializada ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

 



ShoeLoversClub: Club virtual de calzado para mujeres adictas a los zapatos, con diseños exclusivos y de edición limitada para aquellas mujeres que ven en ellos más que una necesidad, una actitud chic al caminar ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
 

SmartHomes: Desarrollar aplicaciones para hogares que incluyan tecnologías de redes computacionales para crear ambientes totalmente controlados y que permitan una mejor calidad de vida para toda la familia, de acuerdo a las necesidades  ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
 

SAMBAI: SAMBAI, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de velas Decorativas y aromatizadas. Estamos en la industria de la Decoracion con conceptos nuevos e innovadores para nuestros clientes ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
 

Sport Trainer: Entrenamiento físico a domicilio dictado por profesionales. Comunidad y seguridad para los usuarios, a la hora y lugar que desee. Todo tipo de entrenamiento físico para todas las edades ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
 

TANO: Somos una empresa, productores de artículos de oficina a base de la calceta de plátano. Diseñamos y comercializamos estos productos en la ciudad de Cali ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
 

TID (Technological Ideas): TID es una compañía orientada al desarrollo de ideas tecnológicas (hardware y software), ideas que buscan brindar herramientas a otras empresas enfocadas a la eficiencia, competitividad e innovación en su cadena de valor ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).



Ura Arte + Diseño: Ura Arte + Diseño es una empresa que diseña, produce y comercializa joyas y accesorios contemporáneos en plata y aluminio. Los productos de Ura los pueden adquirir en IO Galería (Granada), AB + New Designer (Unicentro) y Arte y plata (Chipichape) y en la tienda virtual www.ura-arte.com ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).


Utopic Soft: Utopic Soft es una empresa que se dedica al desarrollo de soluciones de software dirigida a pequeñas y medianas empresas. Nuestros productos se encuentran en 3 líneas que son: aplicaciones web, software de escritorio y aplicaciones móviles ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
 

Wepa: Diseño y producción de artículos para la recreación y el deporte, promoviendo un estilo de vida sano, alegre y lleno de emociones ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).