Redes Empresariales para Exportar: Red de Snacks y Panadería

La red de Snacks y Panadería, perteneciente al programa de Redes para Exportar de PROEXPORT Colombia, que ha sido operada por el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, ha terminado exitosamente el programa con la constitución de la empresa CIPAC S.A., en el mes de junio. Esta nueva empresa está conformada por 8 empresas exitosas de la región y 5 asesores: PANADERÍA  NUEVA PAOLA, PRODUCTOS ALIMENTICIOS SANÍN, LA CASA DEL PANDEYUCA, PANADERIA Y PASTELERIA PASTELPAN, PANADERIA KUTY, PRODUCTOS DELI-RICURA, TATIPAN, PANADERIA LEAL, ARBEY GARCIA, JAIME RESTREPO, CLARIBEL GONZALEZ, RENATA SUSSO, DIEGO CASTILLO y su objetivo es representar a estas empresas en los mercados internacionales.

Redes Empresariales para Exportar: Red de Metalmecánica en el Eje Cafetero

Con la participación de 22 empresas del sector de metalmecánica que operan en el Eje Cafetero, se inició en el mes de abril el proceso de conformación de una red empresarial dentro del marco del Programa Redes Empresariales para Exportar de PROEXPORT Colombia, el cual es operado por el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad.

Leer más...

Redes empresariales para exportar ropa infantil

La red de confección de ropa infantil, perteneciente al programa de Redes para Exportar de PROEXPORT Colombia, que ha sido operada por el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, ha terminado exitosamente el programa con la constitución de la empresa GECOLTEX en el mes de enero. Esta nueva empresa está conformada por 6 empresas exitosas de la región: Burtton`s Ltda., Confecciones Cielito Ltda., Industrias Swammy Ltda., Moda Color y Estilo Saimon, Negocios Ms & Cia. Ltda., y Greenday Ltda., y su objetivo es representar a estas empresas en los mercados internacionales.

Promoviendo nueva Red Empresarial del Sector Turismo

Con la participación de diez hoteles y once operadores turísticos del Valle del Cauca, se inició en el mes de febrero el proceso de conformación de la Red Empresarial para Exportar, del sector del turismo.