Icesi participará del programa FINPYME

FinpymeEn el marco de la Asamblea de Gobernadores del BID, en Medellín, el Dr. Francisco Piedrahita, Rector de la Universidad Icesi, suscribió el acuerdo por el cual la Universidad, bajo la coordinación directa del Dr. Rodrigo Varela V., Director del CDEE, ejecutará el programa FINPYME en asocio con la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), entidad filial del BID.

Leer más...

Small Busisness Development Center

Small Business Development Center

Desde el segundo semestre del 2008, el CDEE viene trabajando junto con la Universidad del Valle, la Fundación Universidad del Valle, Compañeros de las Américas, y a partir del 2009 con el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, en la adopción del programa SBDC, Small Business Development Center, del SBA,  Small Business Administration, cuya finalidad es la de ofrecer servicios de consultoría y capacitación e información para las pequeñas y medianas empresas en las diferentes áreas de la organización.

Leer más...

CDEE participa en proyecto de Desarrollo de Industria Cultural en Cali

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, iniciará su participación en el proyecto de Desarrollo de Industria Cultural en Cali. Este proyecto que cuenta con la financiación del Banco Interamericano de Desarrollo y de Comfandi, tendrá una cobertura de cuatro años y tiene como finalidad apoyar la creación de nuevas empresas y fortalecimiento competitivo de empresas y proyectos culturales en la ciudad, trabajando en 4 sectores específicos: lírico escénico, musical, medios interactivos y audiovisuales.

BIDComfandi

 

Leer más...