Nuestra Gente

Monitores y Colaboradores del CDEE

 

 

Este semestre nos apoyaron en las diferentes actividades por el CDEE, el Centro de Documentación y el Start-upcafé:

Vilma Lucía Ortiz: estudiante de sexto semestre de Administración de Empresas, apoya la difusión de campo de verano, organización de bases de datos de la Red de Empresarios Icesi,  la investigación de las noticias del mural del CDEE y el proceso de acreditación de COLCIENCIAS.
Alejandra Cardona:
estudiante de sexto semestre de Ingeniería Industrial, apoya la organización de la documentación electrónica y Backup del CDEE.
Ana María Pachón:
estudiante de sexto semestre de Ingeniería industrial, apoya al Doctor de Rodrigo Varela en la organización de la biblioteca del CDEE.
Carolina Martínez:
estudiante de cuarto semestre de Mercadeo y Publicidad, apoya el proceso de acreditación de los profesores del CDEE.
Jonathan Villamil:
apoya al CDEE en el proceso de desarrollo del Software de Ingeniería Económica para la nueva edición del texto "Evaluación Económica de Inversiones" del Dr Rodrigo Varela V. 
José Maldonado:
estudiante de sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, apoya al CDDE en el área de diseño y contenido web en sus diferentes procesos: Campo de Verano, Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial, Boletín Innovando, mural, RedE y la página del CDEE.


Además, empezamos un nuevo proyecto: Industrias Culturales, en el cual participan Mariana Botero Corredor, Ana María Aguado, Adriana García y Sebastián Calderón

Bienvenida a Johanna Andrea Calderón

 

 

La estudiante Johanna Andrea Calderón del programa de Economía y Negocios Internacionales, se vinculó desde Febrero como estudiante en práctica al Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de Icesi, CDEE, donde estará a cargo de coordinar la oficina que tiene el CDEE en el Centro de Información Empresarial de Bancoldex, CIEB, el cual presta servicios de formación y asesoría a empresarios de la ciudad.

Diana Cartagena, secretaria del Departamento de Investigaciones y Proyectos Especiales en el CDEE

 

 

Diana Cartagena, desde el mes de febrero, es la nueva secretaria del Departamento de Investigaciones y Proyectos especiales en el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, donde se encarga de ofrecer apoyo, atender y orientar a toda la comunidad Icesi que visitan el CDEE.