Segundo lugar en concurso Idea tu Empresa

Ronnie Velásquez, estudiante de Icesi apoyado por el Start-Upcafé y el CDEE, con su empresa ZuGhal, la cual se dedicará a la producción de alimentos congelados con componentes vegetales, ocupó el segundo lugar a nivel nacional del concurso “Idea tu Empresa” . Recibió también una mención especial  ser el grupo empresarial más joven entre los finalistas.

Este concurso busca estimular la actividad empresarial  en ,  proyectos “inclusivos”, es decir proyectos empresariales que incorporen personas de escasos recursos económicos, bien sea como: proveedores, distribuidores, clientes o socios; con el fin de crear un impacto positivo en la calidad de vida de estas personas y al mismo tiempo generar valor para la empresa.  Ronnie recibirá acompañamiento, asistencia técnica durante 12 meses y tendrá la oportunidad de concursar por recursos económicos para la implementación de su plan de empresa. felicitaciones a Ronnie que seguramente será modelo a imitar por muchos otros de los empresarios Icesi.