Programa de actividad física y salud mental

Clases Virtuales

Clases Presenciales

Está encaminado al mejoramiento físico y mental de la comunidad, y al fortalecimiento de la responsabilidad del cuidado personal.

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ATLETISMO Y MEJORAMIENTO FÍSICO

Considerado como el deporte más antiguo del mundo, mejora tus cualidades físicas como: fuerza, velocidad, resistencia, coordinación, agilidad y habilidad, por medio de una serie de entrenamientos funcionales.

PROFESOR: Oscar Eduardo Patiño Valencia

Viernes 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

Martes 11:00 a.m. a 1:00 p.m. - Coliseo 1

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ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

La actividad física ha demostrado ser un factor importante de prevención de enfermedades además del bienestar que trae a tu mente. Mejora tu estado físico para el deporte específico que practiques y para tu cotidianidad. Ven y entrenemos cardio box, stretching, funcional training y más actividades divertidas que harán parte de la rutina para tu bienestar. Conéctate, por tu salud!

Entrenamiento deportivo Voleibol

Viernes 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Miércoles 12:00 m. a 2:00 p.m. - Coliseo 1

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PROFESOR: Alexander Bonilla Sánchez

Entrenamiento deportivo Fútbol Sala

Jueves 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Viernes 12:00 m. a 2:00 p.m. - Coliseo 1

Inscribete aquí

PROFESOR: José Duglas Franco Galvis

Entrenamiento deportivo Fútbol

Martes 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

Viernes 12:00 m. a 2:00 p.m. - Cancha de Fútbol

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PROFESOR: Alfonso González Grueso

Martes 12:00 m. a 2:00 p.m. - Cancha de Fútbol

Inscribete aquí

PROFESOR: Fabio Zuluaga

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FUNCIONAL TRAINING

Esta clase desarrolla un programa de ejercicios que te permiten potencializar las diferentes cualidades físicas que te sirven de base para la ejecución de cualquier actividad deportiva.

PROFESORA: Leiry Yohana Escobar López

(Taller de capoeira)

Martes 12:00 m. a 1:00 p.m.

PROFESOR: Fabio Zuluaga Escobar

(Programa de acondicionemiento físico)

Lunes 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

CORE TRAINING

Desarrollo de la fuerza central y estabilización funcional del cuerpo del centro a la periferia, gracias a la metodología empleada alcanzamos grandes beneficios entre otros: fortalece tu musculatura estabilizadora, mejora tu postura, alivia tu estrés, trabaja la fuerza y la resistencia y mejora tu salud cardiovascular.

PROFESOR: José Alfredo Calderón García

Miércoles 12:00 m. a 1:00 p.m.

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POWER FIT

(programa de acondicionamiento físico)

Actividad dirigida a mantener y fortalecer la salud física y mental mediante ejercicios cardiovasculares, fortalecimiento muscular general y estiramientos por medio de ejercicios funcionales con el propio peso del cuerpo

PROFESORA: Adriana Marcela Rodríguez Cardozo

Lunes 12:00 m. a 1:00 p.m.

PROFESOR: Germán Alberto Pinzón Román

Jueves 12:00 m. a 1:00 p.m