fbpx
SIEMPRE CONTIGO

Conexión con acción empresarial

¿Qué buscamos?

Conexión-Con Acción Empresarial, surge con el propósito de conectar a mentores egresados de Icesi, con nuevos empresarios, también icesistas. El programa tiene diferentes formas de vinculación, a través de las cuales, los egresados que hacen parte de él puede apoyar el resurgimiento de nuevos empresarios.


¿Qué es un mentor? - Perfil

Un mentor es quien con mayor experiencia o conocimiento ; es por esto que quienes deseen ser mentores del programa Conexión -Con Acción Empresarial deberán:

1

Tener 10 años de experiencia empresarial y trayectoria con conocimientos específicos de vital importancia para el desarrollo de una empresa.

2

Contar con 2 a 3 horas semanales para trabajar presencial o virtualmente durante los 3 meses de acompañamiento a las empresas.

Ser mentores del Programa les permite a los egresados reactivar sus vínculos con la Universidad Icesi mientras facilitan a otros el camino hacia el éxito, y de esta manera sentir la satisfacción de ser un modelo a seguir y retribuir a la sociedad, asi como mejorar su reputación y reconocimiento en el ámbito empresarial.


Contacto

Mayores informes

start-upcafe@icesu.edu.co

afotero@icesi.edu.co

Teléfonos

5552334 ext.8238

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación
Powered by jms multisite for joomla