Convocatorias internas

Convocatoria interna tradicional

Estimados investigadores(as), nos complace informarles que a partir del 5 de agosto y hasta el 30 de septiembre de 2019, estará abierta la primera versión de la Convocatoria Interna Tradicional en nuestro nuevo sistema de información Iris. En el marco de esta primera versión, podrán presentar solicitudes de financiación para proyectos nuevos, de vigencias anteriores y de Doctorado(tesis doctoral profesores Tiempo Completo), teniendo en cuenta que su ejecución podrán hacerla en 2020.

El cronograma propuesto para esta versión de la convocatoria es:

ACTIVIDADFECHA
Presentación de Propuestas

Desde agosto 15 hasta septiembre 30 de 2019

Evaluación y Aprobación de Propuestas (en cada Facultad / Escuela / Centro)

Entre 1 y 31 de octubre de 2019

Validación y ajustes

Entre 1 y 28 de noviembre de 2019

Publicación de Resultados

Noviembre 29 de 2019

Trámite de Aval de ética o permisos especiales y/o convenios, entre otros necesarios para iniciar el proyecto (si aplica)

Noviembre 30 hasta enero 31 de 2020

Entrega de CENCOS  e Inicio

Enero 2020

Tenga en cuenta leer detenidamente los Términos de Referencia y Manuales del sistema de información. Conozca las herramientas a su disposición para el éxito de su registro y participación en la convocatoria. Recuerde que si no cumple con el 100% de los requisitos, su propuesta no será aprobada.

Si desea, podrá adjuntar los informes de investigación de propuestas de vigencias anteriores en su solicitud descargando el formato desde su zona web y adjuntándolo en los anexos de su propuesta, o enviarlo al correo sxsastoque@icesi.edu.co hasta el día 30 de septiembre de 2019. Recuerde que puede ingresar a su zona web sólo usando las credenciales de Icesi a través de IRIS.