Nosotras lanza ‘V-Confident’ para mujeres en etapa de perimenopausia
Las mujeres que experimentan estos cambios están entre los 40 y 55 años y la compañía lanza esta línea de productos para ajustarse a las necesidades específicas que requiere este segmento de mercado. La marca amplía su portafolio de productos a partir de una necesidad que se encontró en el mercado. La…
¿Conoces la cultura corporativa de tu empresa? Cómo se manifiesta y qué conforma la cultura empresarial
Antes de hablar de la cultura corporativa debemos tener claro qué es la filosofía, ya que son términos íntimamente relacionados. La filosofía es un sistema de creencias y valores que actúan como pilares fundamentales para alcanzar metas. Agrupa el “ADN” inicial que nace con la organización y la misión, visión y valores…
Obsolescencia programada: la nueva ley que busca combatirla
La obsolescencia programada es un término que lleva rondando en el ámbito comercial más de una década. Hace referencia a la limitación intencionada de la vida útil de los productos que nos venden las grandes empresas con el objetivo de aumentar el consumo y la sustitución de estos artículos por otros…
El dulce sabor de HERSHEY tiene nueva head de marketing
Hershey anunció que el poder femenino llega a su departamento de marketing, ello con la incorporación de Camila Ribeiro quien a partir de ahora será su nueva Head de Marketing LATAM. Larissa Diniz Gerente General de LATAM de Hershey indicó sobre la incorporación: «Camila ha trabajado en marcas globales y mercados internacionales a lo largo de su…
En Colombia crean micro master de marketing
Geometry Colombia, VMLY&R Commerce, la Universidad ICESI y líderes de la industria de la publicidad desarrollan el primer micro master en Marketing Digital. El mismo contará con cuatro certificaciones (E-commerce, Data Driven, Content y Growth) para el aprovechamiento de quienes buscan formarse para diseñar e implementar estrategias de mercadeo digital…
Pull&Bear crea un probador virtual para calzado de hombre
Desde Pull&Bear siguen apostando por la innovación. La marca de moda joven del grupo Inditex utiliza la realidad aumentar para lanzar un probador virtual para que los usuarios puedan ‘probarse’ una selección de calzado de chico. Esta nueva funcionalidad está disponible a través de la app de la marca y permite conocer las tendencias más recientes…
ARCO expone por primera vez una obra en formato NFT
La Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO) está exponiendo estos días una obra que se vende en formato de NFT. Se trata de una pieza basada en la tecnología de las cadenas de bloques. La obra en concreto se llama Tree Hash, y ha sido creada por el…
Ucrania recibe donaciones en criptomonedas por valor de 13 millones de dólares
El Bitcoin y otras monedas digitales llegaron para quedarse, tanto es así que ya se están empleando para realizar ayudas humanitarias como en la guerra de Ucrania y Rusia. En la que, según adelantaba el propio perfil oficial del gobierno ucraniano, están aceptando donaciones en criptomonedas. Según empresas analistas de criptomonedas…
Así podrán monetizar los creadores de contenido los nuevos Reels de Facebook
Todos los usuarios de las aplicaciones iOS y Android de Facebook de más de 150 países, incluido España, podrán empezar a hacer Reels desde esta aplicación (hasta solo estaba disponible en Estado Unidos, Canadá, México e India). “Ver videos es la mitad del tiempo que se pasa en Facebook e Instagram, y Reels es, por…
Pinterest presenta nueva función de realidad aumentada
La decoración del hogar es la categoría más importante en esta red social, con 3.370 millones de clics de búsqueda en todo el mundo durante 2021, según un comunicado de la propia plataforma. La nueva función Try On busca llevar la experiencia de compra del plano físico al virtual con…