‘Escucha tu pizza interior’, el mensaje de Domino’s Pizza para presentar su roll barbacoa
La campaña, que estará en activo en TV, radio, digital, redes sociales y medios propios, ha sido desarrollada por Sra. Rushmore, Good Rebels y Arena. Las campañas de Domino’s Pizza van siempre acompañadas de grandes dosis de humor y, como no podía ser de otra manera, la cadena de restauración ha vuelto…
El futuro de ‘customer experience’: Adobe Experience Cloud y Omni.Pro
Los expertos de las dos compañías y otros aliados compartieron datos relevantes para el futuro de la experiencia de cliente. El jueves 17 de febrero, Omni.Pro y Adobe Experience Cloud realizaron el evento CX 4 Future. Los expertos de las dos compañías y de Nielsen compartieron con los asistentes datos detallados para…
La segunda generación de Google Wifi llega a Colombia
La funcionalidad del dispositivo se basa en ofrecer velocidad, facilidad en configuración y privacidad. Google Wifi es un dispositivo diseñado para brindar señal estable en cada habitación del hogar. La segunda generación del dispositivo se diseñó para soportar las nuevas formas del uso del Wifi; teniendo en cuenta que actualmente…
Alpina lanza la nueva Avena Esencial para personas con rutinas extensas
El producto se lanza como respuesta a las tendencias de consumo en la actualidad y está dirigido a personas que inician las jornadas temprano y necesitan energía para rutinas largas. En febrero de 2022, Alpina reveló el lanzamiento de la nueva Avena Esencial, la nueva integrante del portafolio de Avena…
Totto le apuesta a la sostenibilidad e innovación en 2022
Totto, la multinacional de moda que ofrece variedad y tecnología en maletines, morrales, mochilas, bolsos, ropa y accesorios; anunció que para este 2022 le apuesta a la sostenibilidad e innovación con nuevos productos para el regreso a clases y a la oficina. Totto sostenibilidad e innovación En cuanto al cuidado…
Burger King ‘confunde’ a sus fans con su nueva Big King vegetal
La compañía de restauración suma una hamburguesa más a su oferta de productos vegetales y lo anuncia con una campaña firmada por David Madrid. Primero llegó el Whopper vegetal, después los Nuggets y la Long vegetal y ahora es el turno de la Burger King vegetal con el que la marca quiere…
Nosotras lanza ‘V-Confident’ para mujeres en etapa de perimenopausia
Las mujeres que experimentan estos cambios están entre los 40 y 55 años y la compañía lanza esta línea de productos para ajustarse a las necesidades específicas que requiere este segmento de mercado. La marca amplía su portafolio de productos a partir de una necesidad que se encontró en el mercado. La…
¿Conoces la cultura corporativa de tu empresa? Cómo se manifiesta y qué conforma la cultura empresarial
Antes de hablar de la cultura corporativa debemos tener claro qué es la filosofía, ya que son términos íntimamente relacionados. La filosofía es un sistema de creencias y valores que actúan como pilares fundamentales para alcanzar metas. Agrupa el “ADN” inicial que nace con la organización y la misión, visión y valores…
Obsolescencia programada: la nueva ley que busca combatirla
La obsolescencia programada es un término que lleva rondando en el ámbito comercial más de una década. Hace referencia a la limitación intencionada de la vida útil de los productos que nos venden las grandes empresas con el objetivo de aumentar el consumo y la sustitución de estos artículos por otros…
El dulce sabor de HERSHEY tiene nueva head de marketing
Hershey anunció que el poder femenino llega a su departamento de marketing, ello con la incorporación de Camila Ribeiro quien a partir de ahora será su nueva Head de Marketing LATAM. Larissa Diniz Gerente General de LATAM de Hershey indicó sobre la incorporación: «Camila ha trabajado en marcas globales y mercados internacionales a lo largo de su…