BBVA transforma su exitoso ‘branded content’ y se abre a más temas
Con más de siete millones de suscriptores y más de 1.800 millones de visualizaciones, ‘Aprendemos juntos’ ampliará su compromiso global con las personas y el planeta. En enero de 2018 nacía, ‘Aprendemos juntos’, un proyecto de branded content desarrollado por Ymedia Wink iProspect, con contenidos útiles e inspiradores para mejorar la…
Instagram amplía sus Reels a 90 segundos y otras novedades de Meta
Las nuevas actualizaciones facilitarán la creación, la edición, la programación de los Reels y llegar a nuevas audiencias. Las creadores de contenidos de ß están de enhorabuena porque Meta acaba de anunciar nuevas herramientas creativas para los Reels de ambas plataformas. El objetivo, según explican, dar mayor facilidades para…
Errores más comunes en el marketing de influencer
La proliferación de las redes sociales y la inclusión de los blogs han transformado la estrategia de marketing de hoy en día. La proliferación de las redes sociales y la inclusión de los blogs han transformado la estrategia de marketing de hoy en día. Tal y como hemos comentado a…
Frisby lanzó una línea de productos a base de proteína vegetal
La línea de productos Bio está compuesta de proteína vegetal; cereales, fibras y leguminosas. La marca de restaurantes con 45 años en el mercado colombiano anunció innovación en su portafolio. La nueva línea de productos de Frisby se llama Bio, productos de proteína vegetal que están compuestos por cereales, fibras, leguminosas y sabores…
“Que nadie elija por ti”: la campaña de Starbucks para promover el voto en Colombia
Starbucks quiso animar a votar en las elecciones de Colombia con una acción en la que le dieron un "cambiazo" a sus clientes. En 2018, el 46,6% de los colombianos no votó. Así comienza la campaña «Que nadie elija por ti» de Starbucks en Colombia. Ese fue el dato que llevó a…
El primer “fashion film” en el metaverso sale del cascarón de la mano de Elle y Harper’s Bazaar
Elle y Harper's Bazaar han unido fuerzas para alumbrar una acción que tiene la vitola de pionera: el primer "fashion film" filmado íntegramente el metaverso. El metaverso y la moda hacen muy buenas migas. En los últimos meses toda una miríada de firmas de moda se ha zambullido en las procelosas aguas del…
¿Instagram, TikTok o YouTube? Dónde encontrar a los 5 tipos de influencers
Desde los nanoinfluencers a los megainfluencers: estas son las plataformas en las que se encuentran los influencers. Decir que las redes sociales están al alza es quedarse cortos, porque en realidad forman parte del día a día. Las marcas están recurriendo a este tipo de plataformas y a los usuarios…
4 perfiles de e-shoppers que las marcas deben tener en cuenta para sus estrategias digitales
Repasamos los cuatro perfiles de e-shopper que se vieron impulsados por la pandemia y que toda marca debe conocer. En 2020, el comercio electrónico alcanzó cifras históricas y entró en los hogares de los consumidores españoles para quedarse. Esta dinámica continuó en 2021, aunque no con el mismo crecimiento. El año…
Por qué el nutrido séquito de marcas que acompaña a Stranger Things dice mucho sobre el futuro de Netflix
En un momento en que Netflix se ha doblegado por fin a la publicidad parece de sentido común que la compañía intente sacar tajada del tropel de marcas que han querido sumarse al estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things viene…
El packaging como valor añadido de tu producto
Se trata de obtener una ventaja competitiva que destaque frente al resto de productos similares Ya sea que estés emprendiendo el camino de crear de cero el packaging para el producto que vendes o que estés pensando cambiar el de un producto existente, es necesario tener en mente la importancia que…