El Marketing Gastronómico: qué es, pilares fundamentales y acciones estratégicas
Su objetivo principal es captar y cautivar a cada uno de los clientes La mayoría de empresarios piensan que tener un restaurante es dar de comer a la gente y que, por ello, su gestión es fácil y simple. No obstante, llevar un restaurante con éxito supone una tarea dura…
Netflix ha abierto grietas en monumentos de todo el mundo para la promoción de “Stranger Things”
La plataforma ha promocionado la serie con una estrategia internacional de publicidad exterior El pasado viernes 27 de mayo la nueva entrega de la serie “Stranger Things” llegó al catálogo de Netflix. Se trata de una de las producciones más populares y queridas de la plataforma de streaming y una de las grandes…
Samsung lanza el nuevo Business TV para facilitar la administración de publicidad
El dispositivo busca facilitar a las empresas la creación de contenidos para la comunicación publicitaria, así como la administración y la programación de esta. Teniendo en cuenta que durante los últimos años la digitalización ha cobrado relevancia de forma acelerada, la publicidad se ha transformado como consecuencia. Es por eso…
Dove presenta una experiencia en el metaverso dedicada a “madres ocupadas”
Dove ha entrado en el metaverso con #RealMomsVillage, destinado a que las madres tengan un espacio en el que compartir experiencias. Dove es otra de las marcas que se unen a la fiebre del metaverso, y lo hace con #RealMomsVillage. Se trata de un espacio dedicado a que las madres ocupadas en…
El Marketing del miedo
Que levante la mano quien no haya oído hablar ya de la viruela del mono. La verdad es que la comunicación y el Marketing lo manejan muy bien. Ya saben quién es el sujeto de esta afirmación. Cuando decae el efecto Covid y el efecto conflicto bélico ruso-ucraniano, ahora toca…
Yves Saint Laurent revoluciona las pruebas de producto aplicando la realidad aumentada en display
Un plan comunicativo que tiene como resultado una mejora en la prueba y compra de productos de belleza, en tiempo real, en un contexto editorial de contenidos del mundo Beauty. Yves Saint Laurent Beauty da un paso más facilitando la prueba de sus productos en formatos digitales Paid Media. En colaboración con la…
Twitter incluye la función Super Followers Spaces, con la que busca ayudar a los creadores
Twitter presenta Super Followers Spaces, una herramienta dirigida a que los creadores de contenido puedan impulsar su monetización. Twitter ha lanzado un nuevo elemento solo para suscriptores, de cara a ayudar a los creadores a construir sus comunidades dentro de la aplicación. Super Followers Spaces permitirá a los usuarios crear espacios destinados solo…
BMW busca agencia que se ponga al volante de su cuenta europea de medios
BMW ha convocado un concurso en el que está en juego la cuenta de medios del grupo automovilístico en tierras europeas. BMW ha convocado un «pitch» el que estará en juego su cuenta europea de medios. La agencia que se imponga en este concurso asumirá las actividades offline el grupo automovilístico germano,…
McDonald’s alcanza un acuerdo para el traspaso de su negocio en Rusia a un socio
McDonald's ha llegado a un acuerdo para traspasar su negocio en Rusia al empresario y franquiciado Alexandr Govor. McDonald’s, una de las primeras marcas occidentales en levantar la persiana en Rusia, anunciaba el pasado lunes su intención de finiquitar por completo su negocio en el país euroasiático y encontrar un comprador para…
Masivo derrumbe de acciones: Snap (-30%), Meta (-9%) y Pinterest (15%) ¿qué pasó?
Las empresas de redes cuyo negocio se centra en la venta de publicidad están en problemas para superar la crisis. ¿Qué pasa en Snap Inc? Snap advirtió este martes que sus ingresos y ganancias serán muy pobres este año. Las acciones de Snap cayeron 30% en el premarket. También se…