Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Meta quiere construir tiendas físicas para ayudar a vender el Metaverso, según reporte

Según los informes, las tiendas podrían estar abastecidas con cascos como auriculares de realidad virtual y gafas de sol activadas por voz, si Meta elige abrir sus puertas en la vida real. Para comenzar a construir el metaverso, Meta, la compañía anteriormente conocida como Facebook, consideró abrir tiendas físicas mucho antes…

Cómo aprovechar el boom de los metaversos para hacer negocios

Con empresas como Facebook y Microsoft invirtiendo miles de millones en la construcción de metaversos o universos de realidad virtual, también surgen oportunidades. El metaverso es donde las personas disfrutan experiencias digitales (que suelen ser con realidad virtual y realidad aumentada) que son “reales” en el sentido de que involucran actividad, interacción…

Google planea cambios que sacudirán el marketing digital: qué hay que saber

Las nuevas reglas de juego abrirán paso al surgimiento de nuevos top players dentro de una ya ardua competencia digital. En los próximos 18 meses, Google dejará de permitir el uso de cookies de terceros en su navegador (Chrome) e, incluso, sus productos dejarán de utilizar esta tecnología. Aunque para algunos este puede sonar…

Versión biodegradable de la zapatilla PUMA más icónica

Para 2025 PUMA apunta a reducir el desperdicio aumentando un 75% el nivel de poliéster reciclado en sus productos, estableciendo esquemas de devolución de productos en sus principales mercados y desarrollando opciones de materiales reciclados como cuero, caucho, algodón y poliuretano. La marca deportiva PUMA ha desarrollado una versión experimental de…