Amazon presenta su nueva serie con una impresionante valla en 3D
Con el fin de calentar motores de cara al estreno de "The Wheel of Time", Amazon Prime Video ha puesto en marcha una espectacular valla con animación en 3D en la que dos de los personajes principales de la serie "atraviesan" la pantalla para asomarse al mundo real. De cara…
El mejor anuncio de esta Navidad es de LEGO
Una niña o un niño con un set de LEGO es capaz de construir un mundo nuevo a su alrededor rompiendo todas las barreras y dejando volar su imaginación hasta límites insospechados. El chaval de la foto superior, por ejemplo, está pensando en una abeja gigante para espantar a los…
¿Qué hizo Totto a las 11:11 del 11/11?
La evolución de la identidad de marca se lanzó oficialmente este jueves 11 de noviembre a las 11:11 a.m. a nivel global. Este jueves 11 de noviembre a las 11:11 a.m. se reveló la nueva identidad que, según Totto, responde al proceso natural de la evolución que la marca está…
Las marcas, un complemento ideal para la sostenibilidad
En la reciente Cumbre de la CP26 en Glasgow se han hablado de grandes temas para salvar el Planeta como la reducción del metano, por su efecto invernadero, o medidas para evitar la deforestación. Dicen que es la última oportunidad que tenemos todos sus habitantes. Un asunto que no se…
¿Cómo es el consumo de desayuno en los hogares colombianos? según Kantar
Del gasto total que destinan los hogares colombianos de la canasta de bienes de consumo masivo (FMCG, por sus siglas en inglés) un 25% corresponde a la canasta desayuno. Según un estudio reciente de Kantar, la empresa de consultoría e insights basados en evidencias; una cuarta parte del gasto total de la canasta…
¿Cómo es el cliente ideal? Cinco claves para conocer tu ‘buyer persona’
Leadin, la compañía partner de HubSpot, resume las principales estrategias para que las empresas diseñen un buen perfil de sus clientes. El público objetivo es algo que las empresas suelen tener claro a la hora de lanzar un producto o una campaña. Pero es un concepto más general. El buyer persona, por…
Telegram activa servicio de suscripciones para evitar la publicidad
Los anunciantes pronto podrán colocar un anuncio 'invisible' en cualquier canal que, suponiendo que exista un costo por impresión suficiente, no generará anuncios en ese canal Como suele ser costumbre en todo lo que tiene que ver con futuros cambios en Telegram, volvió a ser Pavel Durov, CEO, el encargado de…
Meta quiere construir tiendas físicas para ayudar a vender el Metaverso, según reporte
Según los informes, las tiendas podrían estar abastecidas con cascos como auriculares de realidad virtual y gafas de sol activadas por voz, si Meta elige abrir sus puertas en la vida real. Para comenzar a construir el metaverso, Meta, la compañía anteriormente conocida como Facebook, consideró abrir tiendas físicas mucho antes…
Cómo aprovechar el boom de los metaversos para hacer negocios
Con empresas como Facebook y Microsoft invirtiendo miles de millones en la construcción de metaversos o universos de realidad virtual, también surgen oportunidades. El metaverso es donde las personas disfrutan experiencias digitales (que suelen ser con realidad virtual y realidad aumentada) que son “reales” en el sentido de que involucran actividad, interacción…
La sostenibilidad ya es una realidad en la industria del marketing
La industria de los productos promocionales está pasando apuros en la actualidad. Los nuevos consumidores se decantan por productos de mayor calidad y más concienciados con el medioambiente. Ya no busca el tradicional regalo de plástico, de baja calidad, y fabricado en China. Prefieren un mensaje de la compañía concienciado,…