Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Google planea cambios que sacudirán el marketing digital: qué hay que saber

Las nuevas reglas de juego abrirán paso al surgimiento de nuevos top players dentro de una ya ardua competencia digital. En los próximos 18 meses, Google dejará de permitir el uso de cookies de terceros en su navegador (Chrome) e, incluso, sus productos dejarán de utilizar esta tecnología. Aunque para algunos este puede sonar…

Versión biodegradable de la zapatilla PUMA más icónica

Para 2025 PUMA apunta a reducir el desperdicio aumentando un 75% el nivel de poliéster reciclado en sus productos, estableciendo esquemas de devolución de productos en sus principales mercados y desarrollando opciones de materiales reciclados como cuero, caucho, algodón y poliuretano. La marca deportiva PUMA ha desarrollado una versión experimental de…

YouTube es la gallina de los huevos de oro de Google: Sus ingresos alcanzan máximos históricos

Las últimas tendencias del mercado han favorecido a la plataforma. Durante mucho tiempo, Google no daba datos específicos de cuánto dinero ingresaba YouTube. Esto hacía que fuesen los propios analistas de mercado los que se encargaban de hacer esas cuentas vía estimación. Esto también hizo que las cifras de YouTube…

Psicología del consumo: la fatiga de decisión es ahora mayor y esto cambia la relación entre marcas y compradores

La pandemia sigue pasando factura: ha agotado mentalmente a las personas y tomar decisiones nimias se ha convertido en algo demasiado complicado La fatiga de elección no es un problema nuevo. Para las plataformas VoD y sus catálogos, ha sido una de esas realidades cotidianas, tales que ha acabado convirtiéndose…

Así será el metaverso de Microsoft: llega Mesh, su nueva herramienta de comunicación para empresas

Hace unos días Facebook renombró su marca empresarial a Meta, y con esto reafirmó su apuesta por un nuevo futuro de la navegación en internet definido por el metaverso. Ahora bien, con la puesta sobre la mesa del metaverso por parte de Mark Zuckerberg era cuestión de tiempo que nuevas compañías se…