McDonald’s recrea con globos sus productos más icónicos
McDonald's recrea con globos sus productos más icónicos Con el objetivo crear un ambiente cálido y divertido, la marca de hamburguesas ha lanzado su campaña 'Grand Openings', que recibe a los clientes con globos de colores. McDonald’s Canadá ha querido rendir homenaje a la felicidad con su última campaña, ‘Grand openings’,…
“Hagamos importantes las interacciones humanas”: Gabriel Vallejo, vicepresidente de mercadeo de Oracle Latinoamérica.
Gabriel Vallejo fue uno de los encargados de abrir las primeras conferencias del Marketing Conference Latam 2021 Gabriel Vallejo, vicepresidente de mercadeo de Oracle para Latinoamérica fue uno de los encargados de abrir las primeras presentaciones del Marketing Conference Latam 2021. Durante su intervención, recalcó la importancia de anticiparse al futuro o…
El futuro del mundo de entretenimiento, según Pluto TV
El Marketing Conference Latam 2021 también sirvió de escenario para hablar de las tendencias que se esperan para el mundo del entretenimiento. Durante uno de los conversatorios, la influencer Ophelia Pastrana, Sebastián Isaza, Regional Campaing Manager para Pluto TV Latam y Brasil y Felipe Cortelezzi Director de monetización y operaciones de AVOD en Viacom…
La ONU da la palabra al mayor experto en extinción
"Aunque parezca obvio decirlo, extinguirse es algo malo". Así arranca el discurso con el que un dinosaurio quiere convencer a los líderes mundiales sobre los efectos negativos para el planeta y los países pobres de los subsidios a los combustibles fósiles. El mundo gasta 423.000 millones de dólares al…
Es oficial: Facebook cambia de nombre, la empresa ahora se llamará Meta
'A partir de ahora, seremos primero en metaverso, no en Facebook. Eso significa que con el tiempo no se necesitará una cuenta de Facebook para utilizar nuestros otros servicios', dijo Zuckerberg en una carta a sus empleados. Mark Zuckerberg anunció este jueves que el nuevo nombre del conglomerado que agrupa…
Cómo Tesla se ha convertido en la marca del billón de dólares sin gastar en publicidad pero haciendo mucho marketing
Los propios consumidores han ayudado a asentar toda la mitología de la marca En las noticias de lo que ocurre en los mercados financieros, Tesla es esta semana una de las grandes protagonistas. La compañía acaba de cruzar un umbral significativo: su valoración en bolsa ha superado el trillón (anglosajón,…
El panorama del ‘mobile gaming’ en Colombia en 2021
Un informe de Adcolony difundido por Adsmovil reveló detalles sobre el perfil de los jugadores y sus hábitos. En la actualidad, la tecnología hace parte del día a día. Los cambios acelerados en la transformación digital desde que llegó la pandemia a Colombia son evidentes y el caso del mobile gaming no…
“Gana con clase”, la iniciativa de Pony Malta por la educación
Con el fin de motivar a niños, niñas y adolescentes del país a mejorar académicamente, la marca brindará premios para redimir en plataformas de videojuegos, series y música. Pony Malta, por la educación, junto a Wunderman Thompson Colombia, desarrolló la iniciativa que busca incentivar a mejorar el desempeño académico de…
Ser relevante en el mundo digital, el reto de las marcas
La competencia en el mundo digital ya no se centra en el menor precio, sino en quien ofrece una mejor propuesta de valor por lo que los marketplaces se presentan como un canal clave a la hora de destacar la presencia de las marcas y hacer que éstas sean relevantes…
Apple, Amazon y Microsoft reinan como las marcas más valiosas del mundo
Tesla es la que más ha crecido en este último año y Zara la marca española mejor posicionada Como cada año, ha llegado el momento de hacer balance de cuáles son las marcas más valiosas del mundo y qué es lo que tienen en común. Interbrand ha presentado su último…