Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Versión biodegradable de la zapatilla PUMA más icónica

Para 2025 PUMA apunta a reducir el desperdicio aumentando un 75% el nivel de poliéster reciclado en sus productos, estableciendo esquemas de devolución de productos en sus principales mercados y desarrollando opciones de materiales reciclados como cuero, caucho, algodón y poliuretano. La marca deportiva PUMA ha desarrollado una versión experimental de…

YouTube es la gallina de los huevos de oro de Google: Sus ingresos alcanzan máximos históricos

Las últimas tendencias del mercado han favorecido a la plataforma. Durante mucho tiempo, Google no daba datos específicos de cuánto dinero ingresaba YouTube. Esto hacía que fuesen los propios analistas de mercado los que se encargaban de hacer esas cuentas vía estimación. Esto también hizo que las cifras de YouTube…

Psicología del consumo: la fatiga de decisión es ahora mayor y esto cambia la relación entre marcas y compradores

La pandemia sigue pasando factura: ha agotado mentalmente a las personas y tomar decisiones nimias se ha convertido en algo demasiado complicado La fatiga de elección no es un problema nuevo. Para las plataformas VoD y sus catálogos, ha sido una de esas realidades cotidianas, tales que ha acabado convirtiéndose…

Así será el metaverso de Microsoft: llega Mesh, su nueva herramienta de comunicación para empresas

Hace unos días Facebook renombró su marca empresarial a Meta, y con esto reafirmó su apuesta por un nuevo futuro de la navegación en internet definido por el metaverso. Ahora bien, con la puesta sobre la mesa del metaverso por parte de Mark Zuckerberg era cuestión de tiempo que nuevas compañías se…

“Hagamos importantes las interacciones humanas”: Gabriel Vallejo, vicepresidente de mercadeo de Oracle Latinoamérica.

Gabriel Vallejo fue uno de los encargados de abrir las primeras conferencias del Marketing Conference Latam 2021 Gabriel Vallejo, vicepresidente de mercadeo de Oracle para Latinoamérica fue uno de los encargados de abrir las primeras presentaciones del Marketing Conference Latam 2021. Durante su intervención, recalcó la importancia de anticiparse al futuro o…

El futuro del mundo de entretenimiento, según Pluto TV

El Marketing Conference Latam 2021 también sirvió de escenario para hablar de las tendencias que se esperan para el mundo del entretenimiento. Durante uno de los conversatorios, la influencer Ophelia Pastrana, Sebastián Isaza, Regional Campaing Manager para Pluto TV Latam y Brasil y Felipe Cortelezzi Director de monetización y operaciones de AVOD en Viacom…