Tendencias globales del mercado de Cursos de marketing digital para 2021: Aquí hay una guía completa para el futuro cercano
El último «Mercado global de Cursos de marketing digital 2021«es un rico recurso de datos de primera línea y factores de estudio que impulsan el crecimiento de esta esfera empresarial. También abarca una multitud de estrategias de prevención de riesgos para ayudar a las empresas a aprovechar las oportunidades que…
5 nuevos retos de marketing que impone la transformación digital
La crisis provocada por la pandemia de la Covid ha transformado a la mayoría de las empresas que las ha vuelto más digitales que nunca. En este post te cuento los retos del marketing digital, ¡sigue leyendo! También te puede interesar: Executive Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital…
Los ‘eventos’ como estrategia de marketing
Los eventos casi siempre han sido erróneamente considerados como algo independiente de cualquier departamento. Algo que abarcaba muchas cosas y a la vez no se centralizaban en ningún área específica. A pesar la importancia de los eventos como estrategia de marketing. ¿Cuántas veces habéis visto que las reuniones y los viajes…
Foro «Estrategias de marketing digital para el 2021»
El foro "Estrategias de marketing digital para el 2021" que se realizó el día 25 de febrero y tuvo como ponente a Daniela Blanco, , CEO/ Asesora y productora de contenido digital de The Showroom. https://youtu.be/F4P8B0h6KpM
Una luz al final del túnel «Claves de la estrategia comercial para el 2021»
El foro Una luz al final del túnel "Claves de la estrategia comercial para el 2021" que se realizó el día 11 de febrero del 2021 tuvo como ponente a la señora Milagros Ruiz, economista, consultora internacional estratégica de negocios y creadora del libro “crisis en primera persona, marca y…
Qué es BrandTech y por qué revolucionará el mundo del marketing
Cada vez son más los profesionales que creen que estamos entrando en una nueva etapa de la vida del marketing y la publicidad. Por lo menos, en los últimos años hemos detectado diversas tendencias que afirman que estamos en un momento de resurgimiento del AdTech y MarTech, otros consideran que…
el 5G y las estrategias con el consumidor
La mayor parte de la población mundial depende en gran medida de la conectividad inalámbrica para realizar sus actividades diarias. La tecnología 4G está siendo reemplazada en el mundo por la 5G. Aunque la pandemia ha impedido el despliegue de esta tecnología, especialmente en Occidente el 2021 traerá mejoras continuas en la…
¿Podemos seguir recurriendo al humor en el marketing y la publicidad?
Cualquier momento es bueno para usar el humor para conectar con los consumidores. El humor ha sido uno de los recursos tradicionales que las marcas han empleado en sus comunicaciones de todo tipo. Ha sido el elemento usado como palanca para llamar la atención, el que se ha posicionado como…
Marketing e innovación
Varias veces se ha dicho que lo que ha ocasionado la pandemia que vive el mundo desde hace cerca de un año, y que parece viviremos durante un buen tiempo, ha sido, es y será una época que como las grandes crisis, genera las grandes oportunidades que para el marketing…
¿Por qué deberías apostarle al contenido multipantalla?
El Contenido Multipantalla es uno de los aspectos relativos a la convergencia digital presente desde hace más de 10 años. Cada vez son más los aspectos que se suman a este fenómeno que se deben comprender para planificar estrategias de marketing creativas y eficientes. No se trata únicamente que los usuarios…

