Playboy crea una divertida guía para tener sexo seguro ante el Coronavirus
Establece un paralelismo entre las medidas higiénicas del coronavirus y las reglas del sexo seguro Se trata de anuncio de servicio público "descarado y lleno de insinuaciones" que pone en valor la protección y la seguridad Playboy ha lanzado “Practice Safe Six”, una guía de seis pasos que, mediante el humor…
¿Siete grandes campañas creativas en siete días?
Un concurso del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación pide siete campañas de publicidad en un plazo de siete días Para La FEDE, “es un ejemplo del desprecio por el trabajo que desarrollan las agencias de publicidad” Como si de una creación divina se tratara, el Ministerio de Agricultura, Pesca y…
Ver películas y series juntos pero separados es posible con esta aplicación
El entretenimiento digital durante la cuarentena ha sido, y sigue siendo, una de las maneras de evadirse ante la imposibilidad de realizar actividades en el exterior. De hecho, en muchos casos se han retrasado actividades como disfrutar del cine o las series en streaming para poder compartir el momento con otras personas como familiares,…
¿Qué consecuencias tiene la desinversión publicitaria en Televisión?
Según Kantar, el 50% de las ventas perdidas por una marca se deben a la desinversión publicitaria En los últimos cuatro años, una reducción de la presión publicitaria en TV del 55% ha supuesto una caída del 8% en ventas Muchas marcas y empresas han decidido recortar sus presupuestos en marketing ante la…
El voluntariado «Creativos con Tiempo» nace para ayudar a los negocios locales en la reapertura
El proyecto pone en contacto a creativos, empresarios y talentos digitales con los comercios que necesitan ayuda Para premiar e incentivar la colaboración, la iniciativa sigue un sistema de trueque La crisis sanitaria del coronavirus ha impactado a todos los sectores económicos con el cierre de sus establecimientos. Ahora, las medidas de…
Estrategia y Diferenciación, Un reto para el sector alimenticio en época de crisis
El sector alimentario hace parte de food service, conocido como un servicio a la medida de la operación gastronómica donde se encuentra la comida preparada. Esta actividad está sustentada en un alto porcentaje en pequeños operadores, entre los cuales se encuentran: restaurantes, catering y bares; que compiten con grandes jugadores.…
Tiendas On Line, nueva vida para las ventas de su empresa
Ésta es la época de la digitalización. Tanto las personas como las empresas han tenido que reinventarse. Las empresas quieren llegar a mas consumidores día a día, por lo que entran en la disyuntiva de si crear estrategias tradicionales o lanzarse a la conectividad del internet. En estos días de…
Coca-Cola versiona su mítico «Para todos», reconociendo a los que luchan frente al Coronavirus
Transforma la icónica campaña "Para todos" de 2002 en "Por todos", haciendo referencia a la crisis sanitaria actual El anuncio busca lanzar un mensaje de optimismo: "Vamos a salir adelante" En estos momentos difíciles de pandemia global por el coronavirus no toca hacer algo "Para todos" sino "Por todos". Coca-Cola ha versionado su…
Yo Creo en Cali
“#YoCreoEnCali, del verbo Creer – del verbo Crear” Diana Bustamante es una diseñadora industrial de la ciudad de Cali, egresada de la universidad ICESI, ha logrado darle un giro a sus redes sociales con su movimiento @YoCreoEnCali reuniendo una comunidad con interés en valorar el #TalentoLocal, sumarse a causas…
Taller de Branding Sensorial FEDI 2020
Con el fin de dar continuidad al tema de construcción de marca y el conocimientos de los elementos esenciales para crear la identidad de un proyecto y su comunicación efectiva; Marketing Zone, Conceptos y Güines tienen el gusto de invitarlos a FEDI V2 “Feria del Diseño”. Se realizará del…

