Airbnb recrea la maloliente ciénaga de Shrek y te invita a pernoctar en ella totalmente gratis
Airbnb ha recreado la ciénaga de Shrek para que todo aquel que así lo desee pueda reservar tan inusitado alojamiento (y pueda hacerlo además sin pagar un euro). No es quizás la morada más confortable (y aseada) del mundo, pero seguro que los fans de Shrek han anhelado en más…
ChatGPT ya no está anclado en 2021 y puede buscar información en tiempo real en la red de redes
OpenAI ha anunciado que ChatGPT ya no está anclado en septiembre de 2021 y tiene capacidad para buscar información en tiempo real en internet. La guerra para imponerse en el cada vez más concurrido mercado de la IA se está tornando cada vez más cruenta. Y quienes se desenvuelven en…
Revolución de las peleas de Twitch
Presentado por los estudiantes de la clase de Individuo, Sociedad y Consumo: Melany Barragan Lores, Angie Viafara, Lina Serna, Alejandro cortés, Luz Elena Dulcey, Yajaira Giraldo Stream Fighters es un evento o competición que reúne a reconocidos creadores de contenido de streaming en Colombia y Latinoamérica. Este evento se ha convertido…
Disney+ se mira en el espejo de Netflix y declara también la guerra a las cuentas compartidas
A partir del próximo de 1 de noviembre los suscriptores de Disney+ en Canadá no podrán compartir cuenta con usuarios ajenos a su hogar. Las cuentas compartidas, que eran otrora el pan nuestro de cada día, parecen abocadas a la extinción en las plataformas de vídeo en streaming. Primero fue Netflix…
¿El amor no se puede comprar? Tinder lanza una (elitista) suscripción que cuesta 500 dólares al mes
La nueva suscripción premium de Tinder es solo accesible a menos del 1% de los usuarios de la app: los usuarios más activos. Dicen que el amor no se puede comprar y quizás este retazo de sabiduría popular sea cierto después de todo, aunque no es menos cierto que el…
Burger King descifra el (sabroso) enigma que más trae de cabeza a los forofos del fútbol
En una nueva campaña lanzada en Francia Burger King revela el sabroso motivo por el que los futbolistas se tapan la boca al hablar. Cada vez que contemplan un partido del equipo de sus amores, los aficionados al fútbol son confrontados con un enigma aparentemente indescifrable: el insidioso hábito de futbolistas,…
Por qué los eslóganes con gancho no son necesariamente los más memorables (y viceversa)
Los eslóganes memorables no son necesariamente aquellos que más gustan al consumidor y aquellos "claims" con los que más simpatiza la audiencia no son los que mejor se recuerdan. Cuando las marcas tienen a bien colgarse del brazo de un eslogan, buscan normalmente emblemas que se graben a fuego en…
Llegan novedades a ChatGPT: tendrá voz y los usuarios podrán interactuar con él mediante imágenes
La nueva función de voz también puede narrar cuentos para los niños antes de dormir, resolver debates en la mesa e incluso pronunciar en voz alta los mensajes de texto de los usuarios. La inteligencia artificial va evolucionando y, con ella, sus herramientas. Ahora, OpenAI ha sacado una nueva actualización de su chatbot,…
LEGO anuncia que no creará piezas hechas con botellas de plástico reciclado porque contaminan más
A partir de ahora, la nueva estrategia de LEGO es la de enfocarse en la reutilización de piezas antiguas a través de campañas para, así, concienciar a las familias de la importancia de reutilizar otros juguetes. Desde LEGO han intentado buscar soluciones a la contaminación de sus piezas y apostar por…
Netflix pone al Obelisco de Buenos Aires un gigantesco preservativo (de mentiras) para promocionar Sex Education
Netflix le ha puesto (con la complicidad del 3D) un preservativo gigante de color rosa al icónico Obelisco de Buenos Aires para promocionar Sex Education. En los tiempos que corren, y con la prodigiosa edición digital a su vera, las marcas pueden tomar las calles (sin pedir un solo permiso…

