Domino’s Pizza quiere conquistar a los «pizzennials» con su nuevo producto y este spot
Bordes de queso Mozzarella, de queso de cabra y de queso Cheddapeño, así es la nueva Roll Roulette de Domino's y así la ha anunciado. Domino’s lanza una nueva pizza para todas aquellas personas atrevidas que se aburren rápidamente de las rutinas: la Roll Roulette. Esta pizza llega para sorprender a todo…
Threads: La nueva competencia que desafía a Twitter en el mundo del microblogging
Presentado por los estudiantes de la clase de Comportamiento del Consumidor: Adriam Felipe Pardo, Martin Benoit, Manuela Sandoval, María José Urrego, Laura Díaz. En el competitivo mundo de las redes sociales, una nueva plataforma ha surgido como un rival digno de atención para el gigante del microblogging, Twitter. Se trata…
Foro: Identidad Empresarial, El branding define tu futuro en los negocios
Foro #1 para el evento Summas 12 realizado el segundo semestre de 2023: Nos acompañó Mario Andrés Giraldo Uribe, Gerente Comercial en Maderkit, quien nos expuso su perspectiva y experiencia con relación al Branding en el mundo empresarial. "El mundo empresarial actual se encuentra en constante evolución y enfrenta desafíos…
Entre manzanas y zapatillas anda el juego: estas marcas son las reinas del «product placement»
Apple es indiscutiblemente la reina del "product placement" en el cine y en la televisión. Tienen también muchas presencia en series y películas Nike y Coca-Cola. Allá por los años 2000 se abrían paso a menudo en la pequeña y en la gran pantalla ordenadores portátiles ornados con una pera…
Cristiano Ronaldo se somete a un detector de mentiras en esta campaña y sorprende con sus respuestas
Cristiano Ronaldo responde en el detector de mentiras si cambiaría todas sus medallas de la Liga de Campeones por el trofeo de la Copa Mundial. Cristiano Ronaldo se somete a una prueba con un detector de mentiras como parte de su colaboración con Binance. Binance ha querido revolucionar un poco más esta…
Moda, sostenibilidad y la IA: las últimas novedades en la IFA 2023 van más allá de la tecnología
Las principales marcas de tecnología presentan sus novedades más destacadas en el escenario de la IFA 2023. La Internationale Funkausstellung Berlin, mejor conocida como la IFA Berlín, se posiciona como una de las mayores ferias tecnológicas en todo el mundo. En la IFA 2023, el escenario predilecto por las marcas más destacadas del sector, se…
HONOR presenta en la IFA 2023 un smartphone plegable que busca ser un bolso de moda
HONOR presentó en la IFA 2023 sus dos nuevos modelos innovadores de smartphones plegables. HONOR, la marca tecnológica, ha presentado sus nuevos smartphones en la feria tecnológica IFA 2023. La marca ha dado inicio con su presentación «Unfold Tomorrow«. El CEO de HONOR, George Zhao fue el exponente en esta presentación, en la…
Airbnb: El Gigante de la Economía Colaborativa que Transformó la Industria Hotelera
Presentado por los estudiantes de la clase de Individuo, Sociedad y Consumo: Mariana Espinosa, María José Cuellar, Karen Rojas, Isabella Jiménez, Samuel Sánchez, Santiago Salazar. Durante la última década, la economía colaborativa ha experimentado un crecimiento exponencial, revolucionando numerosas industrias tradicionales. Uno de los ejemplos más destacados es Airbnb, con…
Greenpeace inunda un estadio de petróleo días antes de que comience la Copa Mundial de Rugby
Greenpeace explica que la industria de combustibles fósiles extrae cada 3 horas y 37 minutos petróleo suficiente para poder inundar un estadio de rugby. La organización ecologista Greenpeace inunda un campo completo de rugby con toneladas de petróleo en un vídeo para su campaña en contra del patrocinio de importantes marcas de combustible…
«Cuando haces pop, ya no hay stop»: los eslóganes más famosos del mundo de las marcas
El "Just do it" de Nike o el "I’m Lovin’ It" de McDonald's, estos son los eslóganes más famosos del mundo de las marcas (y sus historias). Un buen eslogan es capaz de captar la atención de la audiencia ante una marca y lograr que esta sea recordada para siempre, es por ello…

