Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Apple trabaja en crear un Mac con pantalla táctil para 2025 (una idea detestada por Steve Jobs)

El modelo que podría incluir este tipo de pantallas táctiles sería el nuevo portátil MacBook Pro con pantalla OLED en lugar de LCD. La fecha prevista sería 2025. Apple está trabajando en agregar pantallas táctiles a sus ordenadores Mac. Esta novedad desafía al antiguo cofundador Steve Jobs que, cuando se planteó esta idea…

Netflix tiene en el horno más formatos publicitarios para dar fuelle a su (aún renqueante) plan con anuncios

Netflix espera introducir pronto los patrocinios de programas, insertar anuncios en "gift-giving moments" y hacer posible la segmentación de la audiencia en base datos demográficos como la edad y el género.   El plan con anuncios de Netflix, que salió del cascarón en noviembre, ha tenido un debut algo menos brillante…

TikTok y el retail media: los canales que se llevarán una buena parte de la “tarta publicitaria” este 2023

En su informe, 'The Marketer's Toolkit 2023: The future of media', WARC analiza la inversión publicitaria este año y rebaja sus previsiones de crecimiento.   El gasto publicitario promete crecer en este 2023 en comparación con los años anteriores, marcados aún por las consecuencias económicas que dejó la pandemia del coronavirus. No obstante,…

Las estrategias de marketing detrás del éxito de “Miércoles” en Netflix

Miércoles, la nueva serie de Netflix, ha conquistado a los espectadores, no solo en la plataforma de streaming, sino también en redes sociales. Desde su estreno el pasado 23 de noviembre, Miércoles se ha convertido en todo un éxito para Netflix. Esta moderna adaptación de La Familia Addams ha acumulado visualizaciones masivas y se ha…