Ted Sarandos explica que Netflix no ve el contenido deportivo como el siguiente paso
El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, explica que la plataforma de streaming no ve el contenido deportivo como el siguiente gran paso de la empresa. El gigante del streaming, Netflix, disfruta del éxito de su última serie Miércoles, pero no se detiene y busca nuevas formas de mantenerse relevante en un panorama…
La Unión Europea podría regular los anuncios personalizados de Meta en Europa
Los reguladores de la Unión Europea dictaminaron que Meta no debe exigir a los usuarios aceptar los anuncios personalizados según su actividad en línea para usar las plataformas de la empresa. El Comité Europeo de Protección de Datos habría definido que Meta ya no podrá solicitar a los usuarios su autorización para mostrar anuncios…
Así será la campaña de Mercedes-Benz para el estreno de Avatar
Mercedes-Benz acaba de levantar el telón de una megacampaña global que lleva por lema "Earth is our Pandora". Avatar: el sentido del agua, la película que aspira a convertirse en el gran «taquillazo» del año (como ya lo fuera su predecesora en 2009), desembarcará el próximo 16 de diciembre en los…
Disney lanza una herramienta para rejuvenecer y envejecer los rostros
Así es la nueva herramienta de Disney que rejuvenece (y envejece) los rostros gracias a la IA. En el mundo cinematográfico, recurrir a la Inteligencia Artificial (IA) para cambiar la apariencia física de los personajes es ya una práctica muy frecuente. A medida que ha ido avanzando la tecnología, esta industria ha…
Mbappé mantiene su posición contra Budweiser en el Mundial de Catar
Mbappé mantiene su rechazo a Budweiser en las nuevas fotos oficiales como el MVP del partido entre Francia y Polonia. El delantero tendrá que pagar una multa de 90.000 euros. El Mundial de Catar 2022 ha sido un encuentro marcado por la polémica. Ahora, el futbolista francés Kylian Mbappé se ha posicionado en contra de…
El director artístico de Balenciaga se disculpa también por la campaña BDSM
Demna Gvasalia, el director artístico de Balenciaga, se ha disculpado públicamente por "la elección artística equivocada" que a todas luces se produjo en la campaña navideña de la firma. Balenciaga sigue teniendo activado el piloto automático de las disculpas más de una semana después de que la firma se viera en el…
Wednesday, la nueva serie de Netflix, hace historia en la plataforma
La saga sucesora de La Familia Addams acumuló 341,2 millones de horas de visualización en todo el mundo la semana pasada, según la medición interna de Netflix. Miércoles Addams, también conocida como «Wednesday o Merlina», lista, sarcástica y un poco muerta por dentro, investiga una oleada de asesinatos mientras hace…
Viva Magenta, elegido Color del Año 2023 por Pantone
Este "vibrante" pariente de la familia del rojo, está inspirado en la naturaleza, concretamente en la cochinilla, como ha explicado el Pantone Color Institute tras su elección. «Viva Magenta» será el color del año 2023: así lo ha decidido la autoridad mundial del color, el Pantone Color Institute, que cada diciembre revela su…
Spotify Wrapped de 2022 ya está disponible en la plataforma de música
La plataforma de streaming de música, Spotify ya ha compartido con sus usuarios el "Wrapped" de 2022. Estos son los artistas y canciones más populares del año. Cada año los usuarios de Spotify se mantienen en espera del resumen anual «Spotify Wrapped», donde se rememoran las canciones que le han puesto banda sonora…
Bruselas solicitó ayer a Elon Musk que Twitter destine “suficientes recursos humanos” para acatar adecuadamente las nuevas reglas de la UE en materia de moderación de contenidos
Bruselas lee la cartilla de Twitter y le advierte que necesitará más personal para cumplir la ley. Elon Musk es un hombre controvertido donde los haya que parece buscar constantemente pelea con todo aquel que ose llevarle la contraria. Y parece que la Comisión Europea no está dispuesta a bailarle el…