Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Ted Sarandos explica que Netflix no ve el contenido deportivo como el siguiente paso

El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, explica que la plataforma de streaming no ve el contenido deportivo como el siguiente gran paso de la empresa. El gigante del streaming, Netflix, disfruta del éxito de su última serie Miércoles, pero no se detiene y busca nuevas formas de mantenerse relevante en un panorama…

La Unión Europea podría regular los anuncios personalizados de Meta en Europa

Los reguladores de la Unión Europea dictaminaron que Meta no debe exigir a los usuarios aceptar los anuncios personalizados según su actividad en línea para usar las plataformas de la empresa. El Comité Europeo de Protección de Datos habría definido que Meta ya no podrá solicitar a los usuarios su autorización para mostrar anuncios…

El director artístico de Balenciaga se disculpa también por la campaña BDSM

Demna Gvasalia, el director artístico de Balenciaga, se ha disculpado públicamente por "la elección artística equivocada" que a todas luces se produjo en la campaña navideña de la firma. Balenciaga sigue teniendo activado el piloto automático de las disculpas más de una semana después de que la firma se viera en el…

Bruselas solicitó ayer a Elon Musk que Twitter destine “suficientes recursos humanos” para acatar adecuadamente las nuevas reglas de la UE en materia de moderación de contenidos

Bruselas lee la cartilla de Twitter y le advierte que necesitará más personal para cumplir la ley. Elon Musk es un hombre controvertido donde los haya que parece buscar constantemente pelea con todo aquel que ose llevarle la contraria. Y parece que la Comisión Europea no está dispuesta a bailarle el…