CONVENIOS

Estudiantes Icesi Posgrados

Los estudiantes de Maestrías pueden cursar materias en el exterior en un selecto grupo de universidades e instituciones de educación superior, previa aprobación por parte del Director de la Maestría. En algunos casos, los estudiantes pueden cursar un año académico con la posibilidad de obtener doble titulación.
Intercambios Internacionales
Todo estudiante de la Maestría en Administración de Icesi después de haber cursado y aprobado su primer año de estudios, podrá aplicar para realizar en el segundo año el Master Level DESCM (Diplôme de l’École Supérieure de Commerce de Montpellier) de la Escuela de Negocios Montpellier Business School, en Francia. Después de cumplir con todos los requisitos obtendrá el doble diploma, el Magister de Administración de la Universidad Icesi y el diploma de Master que otorga Montpellier Business School, el cual es reconocido oficialmente por el gobierno Francés. El programa en Montpellier se ofrece en inglés y en francés, comienza todos los años en el mes de septiembre, y al hacerlo sólo hay que pagar el costo académico correspondiente a los dos semestres de estudio en la Universidad Icesi.
Doble Titulación
La Oficina de Relaciones Internacionales presenta un portafolio de universidades e instituciones de educación superior en el exterior, con el fin de orientar a los estudiantes que actualmente estén cursando una Maestría en Icesi, y que estén interesados en realizar cursos de verano, seminarios y demás actividades relacionadas.
Cursos libres