Excelencia empresarial web

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE) de la Universidad Icesi, durante 35 años, ha tenido como meta fundamental el producir más y mejores líderes empresariales que generen más y mejores empresas. Ha trabajado con esta filosofía, tanto en procesos orientados al surgimiento de nuevas organizaciones competitivas, como en procesos orientados a la preservación y crecimiento de las organizaciones ya existentes.

A través de estos años se han diseñado e implementado diversas estrategias de intervención en los procesos de: creación, supervivencia, consolidación y crecimiento a través de   nuestras unidades operativas: Start-upcafe, Centro Alaya, Propyme y Proyectos especiales

En cumplimiento de nuestra misión de destacar la significativa contribución que al desarrollo económico social sostenible hacen nuestros empresarios Icesi, en todos los sectores de la economía, con diversos modelos empresariales, se han creado los Premios Excelencia Empresarial Icesi que buscan reconocer a aquellos empresarios que se han destacado en su ejercicio empresarial

Condiciones de participación

Para poder participar en este concurso, los empresarios, deben cumplir cabalmente los siguientes requisitos:

• Ser estudiante, egresado, profesor, empleado de la Universidad Icesi; o haber sido apoyado por alguno de los programas formales que el CDEE ha realizado a lo largo de los años: Red Pyme, Expo pyme, Redes empresariales para exportación, Jóvenes con Empresa, Apps.co, Start-upcafe, Industrias culturales, Centro Alaya, Propyme, Aldea, etc.
  • Aceptar las condiciones del concurso y comprometerse a participar de las actividades formativas que se realizarán el martes 29 de octubre en la Universidad Icesi.

Mecanismos de postulación e inscripción

Los empresarios pueden ser postulados por cualquier persona. Se permiten las auto postulaciones. Sin embargo, para hacer formal el proceso de inscripción a los premios de Excelencia, se debe diligenciar el formulario de inscripción.

En el siguiente link http://bit.ly/2keCAuU, podrás postular a líderes empresariales y a sus empresas.

En el siguiente link http://bit.ly/2kc7eVI, podrás diligenciar el formulario para inscribirse formalmente en el concurso.

Fecha límite de inscripciones: Hasta el 18 de octubre de 2019 a las 11:59 p.m.

Jurado

El CDEE constituirá un jurado con profesores de la Universidad y empresarios invitados para seleccionar líderes empresariales, que harán parte de la lista de Excelencia de Empresarios Icesi, los cuales recibirán sus distinciones en la ceremonia de clausura de la actividad  CDEE  35 años inspirando ……… a otro nivel

Mayores informes

En caso de requerir información adicional , por favor enviar un correo electrónico con el asunto: “PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL Icesi” al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Contactos: Karen Cuellar, Ana Lucia Alzate