bienestaru Boletín #03 La Oficina de Bienestar Universitario de Icesi  invita a todos los estudiantes a participar de las actividades deportivas, culturales y sociales que se desarrollarán a partir del  19 de enero del 2015. Así mismo, las actividades del gimnasio comenzaran a  partir del 26 de enero. ver programación en la Agenda  2015-1 de bienestar Universitario Acerca de Bienestar Universitario La oficina tiene como propósito  propiciar un ambiente ideal centrado en el individuo, para la consolidación de la propuesta educativa de la Universidad. Las políticas de Bienestar
  • Promover actividades que se orienten al desarrollo físico, psico-afectivo, espiritual y social de las y los estudiantes, docentes y personal administrativo vinculado a la comunidad universitaria.
  • Velar por la permanente generación de un ambiente universitario propicio para el crecimiento y desarrollo de la comunidad universitaria.
  • Consolidar equipos de trabajo con las áreas académicas y administrativas de la Universidad para garantizar acciones articuladas que favorezcan la formación integral de las y los estudiantes, el crecimiento y desarrollo de los miembros de la comunidad universitaria.
  • Garantizar condiciones equitativas y de igualdad frente a la prestación de servicios de Bienestar Universitario.
  • Involucrar a los beneficiados en la planeación y programación de actividades propias de Bienestar Universitario, buscando con ello una mayor respuesta a sus necesidades.
  • Favorecer la mayor cobertura, referida al número de participantes con relación al presupuesto, al momento de programar actividades.
  • Apoyar y facilitar las condiciones requeridas por las y los estudiantes que representan a la Universidad Icesi en los diferentes eventos que se programen.
  • Cumplir con los marcos legales reglamentarios que soportan las acciones de Bienestar Universitario, así como los estipulados en el reglamento interno de la Universidad.
  • Apoyar y facilitar la creación de comités y grupos de participación al interior de la Universidad Icesi.