Boletín de Prensa #546

Foto 1

El Departamento de Idiomas, adscrito a la Escuela de Ciencias de la Educación de Icesi convocó el pasado 22 y 23 de noviembre al V Congreso de Enseñanza de Inglés, el cual se realiza desde hace 10 años en formato bienal. Para esta versión el tema de trabajo fue ´La Construcción de la Identidad Profesional del Experto en Lenguas´, el cual se propuso desde un enfoque muy reflexivo frente a la práctica docente con el propósito de generar intercambios de experiencias, escuchar expertos y así, en esa línea dar espacios de reflexión para mejorar o consolidar la práctica docente.   

En este encuentro se abrió el espacio para que los profesores hablarán sobre su trayectoria profesional como expertos en lenguas en sus instituciones, sobre el impacto que tiene su práctica docente en sus estudiantes y sobre la proyección de los retos que se deben asumir en la actualiadad. Se contó con la participación de más de 390 personas, entre docentes y directivos de instituciones de educación media y superior, locales y nacionales. Igualmente, se contó con conferencista internacionales y entre ellos Tim Marr and Fiona English, autores del libro Rethinking TESOL in Diverse Global Settings, el cual fue lanzado en este congreso

Foto 8 peque

Foto 6 peque

Foto 18 peque

Foto 2 peque

Más informes: Jhonny Segura, jefe Departamente de Inglés,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.