AvanCiencia banner

¿Te gustaría aprender sobre innovación? ¿innovación por medio de la cuádruple hélice? Te invitamos a participar del evento: RiConfigure acerca de Co-innovación desde y para la Sociedad.

El evento RiConfigure es un espacio en línea abierto que tiene un doble propósito. Por un lado presenta los principales resultados sobre entendimiento más profundo acerca de la Colaboración en Cuádruple Hélice (QHC) en la vida real.

Por otro lado, la conferencia final apunta a crear espacios de discusión acerca del rol de la Cuádruple Hélice (QH) en los escenarios de Investigación e Innovación nacional y europeo y particularmente para el programa Horizon Europe (HE).

Fecha: 8,9 y 15 de junio de 2021

Hora: 8:00 a 10:00 AM Colombia

Dónde: En línea, vínculo próximamente

Organiza: EU project RiConfigure | Fondazione Adriano Olivetti in collaboration with Danish Board of Technologies (DBT), Institute for Advanced Studies (IHS) and Wageningen University