centro626 Boletín # 015 El Centro de Escritura de la Universidad Icesi ofrece tutorías personalizadas a todos los estudiantes de pregrado. A partir de este semestre el Centro estará ubicado en la entrada principal de la Biblioteca (antes librería o tienda universitaria). La atención a estudiantes se hará de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y el viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. ¿Qué es centro de Escritura? Es un espacio donde los estudiantes pueden recibir retroalimentación para la construcción de sus textos académicos, por parte de tutores capacitados para ello. En él se acompaña a los estudiantes a revisar, corregir o editar sus trabajos con mayor precisión y efectividad. Los tutores acompañan a los estudiantes para que desarrollen sus ideas, planes de escritura y textos. Para mayor información pueden comunicarse con Isabel Echeverri, al teléfono 5552334 ext. 8670 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..