web Boletín# 27 La Maestría en Gobierno,  el Observatorio de Políticas Públicas – POLIS, el Programa de Ciencia Política y el Programa Valle Visible de la Universidad Icesi, invitan a participar del ciclo de  debates “El Valle en el Congreso”. Para esta ocasión, los candidatos al Congreso Claudia López y John Sudarsky de Alianza Verde;  Alfredo Rangel y Paloma Valencia  del Centro Democrático y Diego Otero del Polo Democrático hablarán de temas sobre la reforma a la salud, seguridad y conflicto, desarrollo territorial y región, y seguridad social y educación. Este debate tiene como objetivo propiciar un espacio de discusión a propósito de la jornada electoral que se aproxima, con  los candidatos al Senado de la República por el Valle del Cauca. “El Valle en el Congreso” se llevará a cabo en el Auditorio Valle del Lili de la Universidad Icesi, el próximo lunes 18 de febrero de 10:00 AM a 1:00 PM. Informes: Juan Pablo Milanese director Maestría en Gobierno Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Lina Martínez, directora del Observatorio de  Políticas Públicas – POLIS Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.