civil Boletín #164 El programa de Derecho, el Departamento de Estudios Jurídicos y la concentración en Derecho Judicial del programa de Maestría en Derecho invitan a la  Conferencia: “Globalización y poder judicial” Este evento estará a cargo de Vivian Neptune, abogada de la Universidad de Puerto Rico,  magister en  Derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad de Columbia. Neptune fue juez auxiliar del Tribunal Supremo de Puerto Rico, actualmente es profesora y decana de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, y  autora de varias publicaciones, entre ellas:
  • La evidencia científica, la pasión, prejuicio y parcialidad y la admisibilidad de evidencia real obtenida en violación al privilegio abogado-cliente.
  •  Análisis del Término del Tribunal Supremo de Puerto Rico en materia Derecho Probatorio; y  los retos de la evidencia electrónica
La conferencia se desarrollará en el Auditorio Delima –Universidad Icesi, jueves 11 de septiembre  a las 6 p.m. Informes e inscripciones: Laura Murillo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  Ext.  8245-8248