Afiche_li?deres Boletín# 172 La Maestría en Gobierno, el Observatorio de Políticas Públicas y Valle Visible de la Universidad Icesi invitan a participar del  evento- Conversando con los líderes: seguridad ciudadana en Cali A este conversatorio que tiene como objetivo discutir las dinámicas de la seguridad en Colombia y el Cali, asistirán Juan Carlos Pinzón, Ministro de Defensa y el General Rodolfo Palomino, General de la Policía Nacional, Markus Schultze- Kraft, experto en seguridad, Roy Barreras,  Concejal de Cali. El evento se desarrollará este viernes 24 de octubre a las 9:00 am en el Auditorio Valle del Lili de la Icesi Informes: Marianella Ortiz ext: 8400-8245 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.