Boletín de prensa # 193

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi y el ICETEX ofrecen 13 becas para profesionales extranjeros en diferentes disciplinas interesados en hacer estudios de posgrado en la Universidad Icesi de Cali. Convocatoria abierta hasta el 15 de diciembre de 2014. Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

logo Icetex

Profesionales extranjeros no mayores a 40 años de edad, que tengan título de pregrado (carrera universitaria o licenciatura) en diferentes disciplinas y que cuenten con un promedio académico de 4.0, así como experiencia profesional mínima de un año en su campo de estudio, son los candidatos que pueden aplicar a las becas de posgrado que ofrece la Universidad Icesi a través del ICETEX.

Las maestrías son las siguientes:
Maestría en Gestión Informática y Telecomunicaciones
Maestría en Ingenieria Industrial
Maestría en Informática y Telecomunicaciones en modalidad de Investigación
Especialización en Gerencia para la Competitividad
Especialización en Gerencia del Medio Ambiente
MBA Icesi
Maestría en finanzas
Maestría en mercadeo
Maestría en economía
Maestría en gobierno
Maestría en Intervención Psicosocial