Boletín de prensa #217 La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas recibió la visita de dos representantes de la revista chilena América Economía: Andrés Almeida y Fernando Valencia, Director e Investigador senior de América Economía Intelligence, respectivamente. ae                         Esta visita se realizó con el fin de dar a conocer mucho más sobre los proyectos de desarrollo de la Universidad y de nuestra ciudad. Para ello, se realizaron reuniones con directivos de la Universidad y con representantes de la Ciudad, como el Alcalde Rodrigo Guerrero, el Presidente de la Cámara de Comercio, Esteban Piedrahita, la Directora Ejecutiva de la Agencia de Promoción de Inversión Invest Pacific, Maria Eugenia Lloreda, la Presidente Ejecutiva de la GIP Pacífico, Marcela Huertas, el Gerente General de Emcali, Oscar Pardo, y los directivos de la Fundación Valle del Lili, Vicente Borrero y Marcela Granados. Durante la visita, Andrés Almeida presentó la conferencia “El impacto económico de las Multilatinas”, con el objetivo de promover la internacionalización de las empresas latinoamericanas de cara a los mercados globales. Esta conferencia, abierta al público, contó con la participación de 80 asistentes entre empresarios, estudiantes y profesores. Más informes: María Angélica Cruz, Directora de Mejoramiento Continuo, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ?