Boletín de prensa #58 La contabilidad hace parte de una herramienta fundamental, tanto para organizaciones, como para personas que quieren saber cómo funciona un ente económico, si está dando buenas utilidades o por el contrario no está dando los superávits necesarios, pensando específicamente en que todo implica dinero y el objetivo de todo negocio no es perder. dia_contador                             Es por lo anterior que la Contaduría se convierte en la disciplina encargada de traducir e interpretar las actividades de la empresa, en cifras. Las Finanzas Internacionales son aquellas en las que se analiza y proyecta el futuro de la organización y sus posibilidades en el mundo de los negocios internacionales. Contaduría Pública y Finanzas Internacionales se presenta como una carrera única y con grandes posibilidades de éxito para sus egresados. Los mercados financieros son los de mayor innovación, integración y globalización. Una amplia visión internacional de las finanzas, son vitales en el éxito de  las empresas y proyectan su futuro hacia el éxito empresarial en un mundo globalizado. Las reglas del juego empresarial cambiaron; los visionarios toman el reto de ver más allá. El profesional de este programa cuenta con las finanzas internacionales como una poderosa herramienta para desarrollar empresas colombianas o internacionales.

¿Por qué estudiar Contaduría Pública y Finanzas Internacionales en Icesi?

• Un currículo equilibrado entre Contaduría Pública y Finanzas Internacionales.
  • La combinación de estos dos campos hace un profesional moderno, con amplias posibilidades de trabajo en el país y en el mundo.
  • Los estudiantes disponen de un salón de bolsa, operado en convenio con la Bolsa de Valores de Colombia BVC, donde pueden familiarizarse con el mercado de activos financieros, como acciones, bonos, divisas y derivados financieros; con los indicadores del  mercado de valores y con el Mercado Electrónico Colombiano.
  • Las relaciones permanentes de la Universidad con empresas y empresarios, facilitan los vínculos laborales y profesionales.
¡Feliz día contadores públicos! Más información sobre este programa AQUÍ