Entreparente Boletín #323 El Departamento de Humanidades de la Universidad Icesi invita a toda la comunidad a participar del lanzamiento de la revista Papel de Colgadura. Como invitado especial, estará Omar Rincón, director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de Los Andes.  Durante el evento se abordarán interrogantes sobre el papel del periodismo en tiempo de dispositivos y redes sociales. ¿Qué agenda y para qué audiencia? ¿Hay vida para el periodismo más allá del periódico,  la radio y la televisión? Los esperamos este viernes 20 de noviembre a las 10:00 a.m en el Auditorio Varela. Informes: Marcelo Franco, director de la Maestría en Periodismo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.