Boletín de prensa # 054 La Universidad Icesi ha venido creciendo en sus propuestas de programas de posgrados, y por ello invita a los profesionales de la región, el jueves 11 de febrero a su sesión informativa de Maestrías, a partir de las 6:30p.m. en las instalaciones de la Universidad (Edificio D). Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. https://www.icesi.edu.co/maestrias/ maestrias Aspectos como la globalización, el desarrollo tecnológico, la alta movilidad y la competencia profesional, generan hoy más desafíos de conocimiento a los nuevos profesionales en las organizaciones, quienes no solo compiten por sobresalir frente a pares locales, sino también, internacionales. Estas exigencias motivan a los profesionales a incrementar sus conocimientos y es ahí donde estudiar una maestría deja de ser una opción, para convertirse en una necesidad. En Colombia durante los últimos 10 años, ha habido un crecimiento progresivo hacia la vinculación de profesionales a las maestrías; la mayor parte de ellas, (las maestrías de profundización), permiten trabajar y estudiar, simultáneamente, pues, su intensidad y dedicación horaria lo facilitan. En cambio, con las maestrías en investigación, sucede diferente, pues, normalmente, requieren dedicación de tiempo completo.

Una maestría es el primer escalón académico, homologado internacionalmente

Una maestría, en términos generales, prepara a profesionales con más rigor metodológico y desarrolla competencias de liderazgo para abordar el diagnóstico y la solución de problemas y situaciones por optimizar, en diferentes disciplinas: administrativas, tecnológicas, productivas, sociales, científicas, jurídicas y educativas, entre otras. Cada vez más organizaciones buscan talento humano con estudios de maestría, y cada vez más, los profesionales con potencial de desarrollo, se interesan por complementar su formación de pregrado a través de una maestría que les genere más valor profesional.   ¿Por qué buscar una maestría 360 en la Universidad Icesi? Independientemente de la maestría que usted esté pensando que responderá mejor a su situación actual y a su futuro profesional y/o laboral, lo más importante para usted, será encontrar una maestría con la que pueda conjugar:
  • El conocimiento específico en su campo o área de trabajo, incorporando tendencias globales, mejores prácticas y competencias.
  • La interacción con colegas de alto nivel y docentes que sigan un currículo con orientación global y reconocida por su excelencia y prestigio académico.
  • El desarrollo de su liderazgo para identificar y resolver problemas, exitosamente, en su campo profesional.
La Universidad Icesi a través de esta conjugación, ofrece maestrías en diferentes disciplinas, pero, con una característica común que les permite a los profesionales que las cursan, dar un giro a sus vidas, integrando lo necesario para sobresalir y marcar las diferencias individuales y colectivas en las organizaciones. Atrévase a ser parte de las Maestrías 360° de la Universidad Icesi. https://www.icesi.edu.co/maestrias/ Sesión Informativa: jueves 11 de febrero a las 6:30p.m. en el Edificio D de la Universidad Icesi   Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext: 8545