Decisión Boletín #060 El Centro de Ética y Democracia, el Departamento de Estudios Políticos, y el Centro de Atención Psicosocial - CaPsi de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Icesi invitan a participar del evento  “El Testimonio en los juicios por crímenes de lesa humanidad. Testigo y sujeto del testimonio,, unan lectura psicoanalítica”. Con la participación de Andrea Hellemeyer, docente investigadora en ética y valores de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires y del Instituto de Bioética de la Universidad Javeriana de Bogotá. El evento se llevará a cabo el próximo 25 de febrero de 2:00 p.m a 4:00 p.m en el Auditorio Varela de Icesi. Informes: Juliana Leal, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.