expoicesi Boletín #062 El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de Icesi, en su propósito de crear un ambiente propicio para los procesos de creación de empresa,  invita a participar activamente, como expositores y como visitantes en la tradicional Muestra Empresarial EXPOICESI, la cual estará cumpliendo su edición 33. EXPOICESI 2016-1 se realizará del 2 al 4 de marzo de 2016,  en las instalaciones de la Universidad. Se dispondrá de 21 stand. Para participar en es  necesario seguir un procedimiento que tiene los siguientes  requisitos:
  1. Ser miembro de  la comunidad Icesi (Estudiantes, egresados, profesores, colaboradores).
  2. Diligenciar el  formato de solicitud de stand y de aceptación del reglamento en  el CDEE.
  3. Una vez que el cupo sea asignado, deberá cancelar en la caja de la Universidad el valor del stand con la factura que se le  entregará en el  CDEE.
  4. Entregar en el  CDEE, copia del recibo de pago.
  5. Elegir la ubicación del stand.
Para hacer la reserva de un stand, contactar a Diana Carolina Cartagena, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., tel.: 5552334 Ext 8237. Dado que los cupos son limitados, invitamos a todos los interesados a realizar el proceso completo  a la mayor brevedad posible. La asignación del stand se hará por riguroso orden de presentación de la copia del recibo de pago. Diana Carolina Cartagena, Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial,  ext. 8237 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  / www.icesi.edu.co/cdee