hablar-en-público Boletín de prensa #079 El Departamento de Lenguaje de la Escuela de Ciencias de la Educación de Icesi  abre un nuevo espacio de asesorías en oralidad para que los estudiantes desarrollen presentaciones efectivas en sus trabajos académicos. Este laboratorio está enfocado a estudiantes de pregrado y posgrado. Para el profesor Oscar Ortega, coordinador de esta área, “los estudiantes pueden practicar y ser evaluados, y así mejorar la exposición que tengan por presentar. Este espacio va a ayudar a los jóvenes a hablar mejor e interactuar con el público”. El laboratorio se desarrollará en el Edificio F - salón 103 de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. los días 8, 10, 15 y 17 de marzo. Informes: Oscar Ortega,  Coordinador del área de oralidad, Departamento de Lenguaje, Escuela de Ciencias de la Educación – Icesi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.