Boletín de prensa #094 María Camila Betancourt,  egresada de los programas de Mercadeo Internacional y Publicidad (2014) y Administración de Empresas (2014), junto a Carlos Alberto Cadavid, egresado de Administración de Empresas (2012), socios y Co-Fundadores de New Anchor, se destacan como Jóvenes Empresarios innovadores, que llegan al mercado caleño con una propuesta auténtica y exclusiva de ropa para hombre. anchor_peque New Anchor SAS, es una empresa que se destaca por su contribución al desarrollo del sector textil en el Valle del Cauca y en Colombia. Detrás de esta marca, hay un gran grupo familiar de empresas textiles con alta experiencia y trayectoria, líderes en el Valle del Cauca. *** María Camila, realizó su práctica profesional internacional en la Embajada de Colombia en Suecia en la ciudad de Estocolmo, en la cual impulsó el área comercial y las oportunidades de negocio entre Colombia y Suecia. Actualmente, y desde agosto del 2014, María Camila se desempeña como Gerente Administrativa y Directora de Mercadeo en Camisas Bávara SAS, la cual está certificada en calidad por Bureau Veritas, en donde sus principales estrategias está promover la imagen corporativa de la empresa, negociar con los clientes y proveedores los términos de trabajo, identificar y analizar nuevas oportunidades de mercado; al igual que gestionar el desarrollo de nuevos diseños y las propuestas innovadoras, entre otras. Durante sus años en Icesi, María Camila realizó el intercambio de doble titulación con Montpellier Business School en Francia, en donde obtuvo el titulo en Science of Management. De igual manera, al terminar su práctica profesional en Suecia, realizó un curso intensivo de italiano en la Scuola Romit en Roma.
"De la Universidad icesi destaco y agradezco, el enfoque empresarial y el de espíritu de emprendimiento que inculcan a sus estudiantes, desde el momento en que iniciamos nuestras carreras. Gracias a esto tuve las herramientas y la motivación para crear mi propia empresa, así como para contribuirle a mis padres en la empresa que ellos mismos crearon hace más de 20 años", comentó la egresada.
"Icesi para mi es lugar de disciplina, liderazgo y emprendimiento, en donde se forman grandes profesionales y se inspira constantemente a detectar nuevas oportunidades de negocio", finalizó María Camila. Visita www.newanchor.co