afiche final postconflicto Boletín de prensa # 109 El próximo viernes 4 de marzo se llevará a cabo en el Auditorio Argos de la Universidad Icesi el foro “Paz: ¿Realidad o Ilusión?”. Este foro tiene como objetivo analizar las diferentes perspectivas sobre la terminación del conflicto, desde lo político, lo social y el sector empresarial, identificando los retos que el posconflicto plantea para la región. El evento está organizado en dos partes. La primera parte del evento, de 9:00 a.m a 12:00 a.m se abordará el tema “Perspectivas políticas sobre el mecanismo de refrendación de los acuerdos” que contará con la participación del Presidente del Senado de la República, Luis Fernando Velasco; el Senador Iván Cepeda y el Senador Antonio Navarro y Director de la Maestría en Gobierno, Markus Schultze-Kraft. En la tarde, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m, se abordará el tema de "Desafíos del postconflicto para el Valle del Cauca", sobre el que hablarán Valeria Eberle, Profesora de la Universidad; María Isabel Barón, Coordinadora de la Agencia Colombiana para la Reintegración; María del Rosario Carvajal, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Carvajal; Luz Ángela Zuluaga, Coordinadora Atención a población vulnerable y Oscar Gamboa, Asesor de la Alcaldía para temas internacionales y de postconflicto. El evento es organizado por el Programa de Ciencia Política con énfasis en Relaciones Internacionales, el Programa de Economía con énfasis en Políticas Públicas, los grupos estudiantiles Ecópoli y AECIP, la Maestría en Gobierno y el capítulo regional Valle Visible de la Universidad Icesi. Fecha: Viernes 4 de marzo Lugar: Auditorio Argos Informes: Efraín Botero (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.)