Boletín de prensa #156 Hasta el próximo 29 de marzo, la Asociación de Estudiantes de Mercadeo Internacional de Publicidad (AEMIP) y el programa de Mercadeo Internacional y Publicidad,  tienen abierta la convocatoria para participar de la segunda versión de los Premios EME. Imprimir Los premios EME son realizados por la Asociación de Estudiantes de Mercadeo Internacional de Publicidad de la Universidad Icesi y consisten en seleccionar los mejores trabajos universitarios realizados en las materias profesionalizantes de la carrera, con el fin de reconocer el esfuerzo realizado por los estudiantes.
  • Fecha de finalización de inscripciones: 29 de Abril de 2016
  • ¿Quiénes pueden participar? Estudiantes y/o egresados del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad en la Universidad Icesi.
Ganador: Se realizará un primer filtro con profesores de la universidad, diferentes a los que dictan la materia, seleccionando los mejores trabajos. Posteriormente, se hará la selección de los trabajos ganadores de cada categoría, los jurados serán externos a la universidad (Directores de agencia, creativos, investigadores de mercados, y/o mercadólogos en el campo empresarial) Categorías:
  • Mejor Campaña de Donación de Sangre
  • Mejor Manual de Identidad
  • Mejor Revista
  • Mejor Plan de Mercadeo
  • Mejor Pieza de Producción Audiovisual (comercial, vídeo institucional, cuña radial, entre otros)
  • Mejor Proyecto de Grado
  • Mejor Desarrollo de Nuevos Productos
  • Mejor Investigación de Mercados (cualitativo o cuantitativo)
  • Mejor Fotografía
Requisitos para participar
  • Debe ser estudiante o egresado de la universidad Icesi
  • Los trabajos deben ser realizados para materias del plan de estudios de la carrera de Mercadeo Internacional y Publicidad, incluidas electivas profesionales (Los trabajos pueden ser de cualquier periodo).
Mecánica del concurso
  • Enviar el trabajo durante las fechas de la convocatoria, con el nombre, código, correo y celular de todos los integrantes (especificar la categoría en la que se compite).
  • Esperar la selección del primer filtro
  • Asistir a la gala de premiación
  • Convocatoria: Hasta el 29 de Marzo del 2016
  • Primer filtro: 1 de Abril al 14 de Abril del 2016
  • Resultados primer filtro: 15 de Abril del 2016
  • Segundo filtro: 15 de Abril al 28 de Abril del 2016.
  • Resultados y premiación: 29 de abril del 2016.
Excepciones
  • No pueden participar trabajos que ya hayan sido premiados en anteriores versiones del evento.